Respuesta: Idioma Español para Los nuevos Firms de A2... By Yop...
no me sirvio el idioma para mi c510
Cita:
Iniciado por
donkiller1
Amigo. Tienes que ver que sea de la misma revision que el qque se aportó, sino es de la misma, nunca funcionará. Saludos!!
Cita:
Iniciado por
ForoLiadz2
Cita:
Iniciado por
hf1344
Hola ForoLiadz2 !
Estoy hace un tiempo poner el idioma español en mi w760 y todavía no tuve éxito; a pesar de que me presentaron varias opciones. Aunque con tu método logré un avance que fue que aparezcan dos idiomas más en la opción: Antes estaba According to Sim y English, ahora apareció Filipino y algo que parece ser árabe, cosa que claramente no me sirve.
El firm de mi w760 es el R3EM001 y dice CF cuando hago la combinación de las teclas. Espero que puedas ayudarme.
Ok... aqui esta tu solucion...
Te adjunto los dos archivos del lenguaje en español... vale... en un rar calramente...
despues de eso lo descomprimes... ahora... teniendo lo que es el es.lng y el es.t9...
Entras por medio de A2uploader, y colocas esos dos archivos en tpa/system/language y tambien lo colocas en tpa/preset/system/Language<-------- en esta carpeta encontraras lo que es un archivo "allowed_language" esta en .txt es el unico .txt ese lo eliminas te sales del A2uploader y lsito debe de detectar los idiomas que tenga y ya incluyendo el español...
Cualquier Duda o problema me dices...
Saludos...!!!
Siiiiiiiiiii !! muchas gracias!! Finalmente funcionó. Gracias! Lo que me faltaba era poner ambos archivos en tpa/system/language , pero eso no vi que lo diga en ningún lado y es por eso que es la primera vez que lo intentaba.
Cita:
Iniciado por
hf1344
Cita:
Iniciado por
ForoLiadz2
Cita:
Iniciado por
hf1344
Hola ForoLiadz2 !
Estoy hace un tiempo poner el idioma español en mi w760 y todavía no tuve éxito; a pesar de que me presentaron varias opciones. Aunque con tu método logré un avance que fue que aparezcan dos idiomas más en la opción: Antes estaba According to Sim y English, ahora apareció Filipino y algo que parece ser árabe, cosa que claramente no me sirve.
El firm de mi w760 es el R3EM001 y dice CF cuando hago la combinación de las teclas. Espero que puedas ayudarme.
Ok... aqui esta tu solucion...
Te adjunto los dos archivos del lenguaje en español... vale... en un rar calramente...
despues de eso lo descomprimes... ahora... teniendo lo que es el es.lng y el es.t9...
Entras por medio de A2uploader, y colocas esos dos archivos en tpa/system/language y tambien lo colocas en tpa/preset/system/Language<-------- en esta carpeta encontraras lo que es un archivo "allowed_language" esta en .txt es el unico .txt ese lo eliminas te sales del A2uploader y lsito debe de detectar los idiomas que tenga y ya incluyendo el español...
Cualquier Duda o problema me dices...
Saludos...!!!
Siiiiiiiiiii !! muchas gracias!! Finalmente funcionó. Gracias! Lo que me faltaba era poner ambos archivos en tpa/system/language , pero eso no vi que lo diga en ningún lado y es por eso que es la primera vez que lo intentaba.
listo men modifique el primer mensaje miralo esta mas completa la informacion de como agregar el idioma español al cel.
link:
[GUIA] Idioma Español para Los nuevos Firms de A2-TopSony-
Cita:
Iniciado por
donkiller1
Amigo que firm tienes en tu C510... para que asi se te ayude y se te postee el language o si quieres que se le modifique como el mio DJ me dices...
Saludos..!!!
Respuesta: Idioma Español para Los nuevos Firms de A2
hola amigo ForoLiadz2 mi telefono es un g705 y es DE, que tengo que enviarte para que lo traduzcas a mi version de telefono?
Cita:
Iniciado por
hectlisb
hola amigo
ForoLiadz2 mi telefono es un g705 y es DE, que tengo que enviarte para que lo traduzcas a mi version de telefono?
Hola amigo... mira... si tutelefono es G705 ponle mi language si no jala como dije en el post principal.. entos solo dime que Firm es tu G705, se supone que dee de ser compatible mi laguage posteado con el G705/W705/W715...
Saludos..!!!
Es R1FA035. Yo le meti tu lenguaje que aportaste al principio pero solo jalo el t9 en español.
hola a todos pues yo necesito, yo tengo un c510 riha035, el leguage esta en ingles, y es DZ alguien puede ayudarme a pasarlo a castellano
el ke puse yo al pricipio es revision DZ kreo ke a alguien le podra valer prueben
recuerden borarr el allowed_languaje.txt