algun proxy que me recomienden que se rapido y que me visualizetodas las imagenes y que al momento de actualizarlo no vuelva ala pagina principal del proxy
Versión para imprimir
algun proxy que me recomienden que se rapido y que me visualizetodas las imagenes y que al momento de actualizarlo no vuelva ala pagina principal del proxy
Para w580 las que puse arriba, compadre10
Mañana adjunto unas por si no pueden bajarlas en db2020
necesito ayuda.=(.hago todo lo que dicen los tutoriales ajustes de internet pongo mms ajustes de streaming tambien uso ebuddy o mcserv sourbook claro bien escritas las direcciones en el cel i nunca eh podido entrar porque algun tip? ayuda =(
si kieres paginas para navegar en el celular
mandame un mp yo tengo unas que quisas te sirban
tengo la pag de youtube que permite descargar videos en 3gp y mp4
ademas tengo una pag donde puedes descargar canciones completas y gratis
oigan,yo lo usaba perfecto en mis telefonos,w880,k300,k310aw200,k750 y hasta con mi k700 pero tiene como 15 dias que jala pero despues de un par de minutos,bueno talvez 10 minutos me sale error de comunicacion,no se establecio una conexion segura y tengo que reiniciar para volver a entrar,incluso ya casi no uso el mesengger porque ya se desesperaban mis cuates que me desconectaba a cada rato,ya lo probe con todos mis telefonos y solo jala con el k750,que es con el que siempre ha jalado mejor con ninguno de los demas ya jala el internet,alguien con el mismo problema o que me pueda ayudar???? ya formate mi memoria,borre las cuentas y las volvi a instalar y nada,cabe mencionar que el problema empezo de un dia a otro asi nadamas un dia lo ocupe perfecto a al otro empezo el problema hasta ahorra:de antemano gracias por su ayuda y espero resolver el problema
Pues asi pasa; a veces se saturan y dan error por eso hay que usar las mas recientes, ademas pronto telcel se dara cuenta y adios truco
osea que no tengo mayor problema?? ok gracias y como cuales me recomiendas que use mas recientes,yo uso concealme,sp-10 y fly proxy regularmente esperemos que todavia no se den cuenta por un rato
Pues para db2020 las de peacefire.org
Ahora si adjunto unas en la tarde y tambien por mp para ya no hacer spam.
Recuerden que si ya no funcionan pidanlas por mensaje privado a los que nos ofrecimos.
Es gracioso segun un moderador me dijo que este tipo de temas se cerraban por que eran aportes, pero bueno ni que decir no es la misma vara.
Para Draxk por que no eliminas el perfil que tienes y lo configuras de nuevo ya sea manualmente o via SMS, por cierto, SOURBOOK ya no esta funcionando usa otros aun que veo que ya lo intentaste, cualquier cosa sigue los consejos de Sektorzero a lo que escribe Hadez89 no le hagas caso ya que quiere mantenerlo en el anonimato cuando esto se trata de compartir, por cierto NMP3 sigue siendo la mejor pagina para bajar musica desde los telefonos ya que no tiene publicidad como otras paginas, si te sirve aqui esta un tuto bien explicado con imagenes para que te ayude:
internet gratis Telcel Mexico via https - Top Sony
Hasta el momento ese tuto esta actualizado, lo iba a editar pero por alguna razon no puedo asi que sigue todas las instrucciones que ahi se dan a excepcion de SOURBOOK ese no lo metas solo mete flyproxy o concealme ya sabes siempre en HTTPS, ya teniendo el proxy puedes ver y bajar videos en
YouTube para Móviles - DESCARGAR VIDEOS DE YOUTUBE DIRECTAMENTE EN EL MOVIL
Y bajar musica desde
N'MP3 :: Buscador de Msica - Busca, Escucha y Descarga MP3s gratis sin esperar
Ya sabes siempre metiendolos en la barra del proxy, muy facil y sin tanto misterio.
Perdon por la tardanza aquí las nuevas "sourbook"( en realidad se llaman circumventors)
Gracias a Benett y Peacefire.org