Respuesta: Ayuda camara C510
Cita:
Iniciado por
jorgekun
Los efectos se aplican(el telefono en horizontal)con izquierda y derecha.Cada efecto del menú,no es el que indica el mismo!!
Ej: si ponemos "NEGATIVO"podemos aumentar y bajar el color(balance).El que tiene todos los efectos es "SOLARIZAR"prueben como dije antes.
Esto tambien sirve para los videos.
Aproposito,todos pensaban que no tenía efectos,y ven que sí.
Es que el creador de este camdriver es N1,miembro de un foro americano.
Un verdadero "cam-maker".
Creditos a N1.
Saludos.
Men como dice antoniomun ese camdriver es de HADEZ!!. Te lo digo porque yo he tenido los dos camdrivers. Es mas, antes de criticar o hacer algun comentario verifica:a39:. El cam de N1 saca fotos a 1120kb mientras que el de Hadez a 1400kb. He probado los dos y en verdad es notorio el cambio. checa tu mismo. Mete el de n1, pruebalo y luego mete el de HADEZ. Para que notes la diferencia
Cita:
Iniciado por
jorgekun
Los efectos se aplican(el telefono en horizontal)con izquierda y derecha.Cada efecto del menú,no es el que indica el mismo!!
Ej: si ponemos "NEGATIVO"podemos aumentar y bajar el color(balance).El que tiene todos los efectos es "SOLARIZAR"prueben como dije antes.
Esto tambien sirve para los videos.
Aproposito,todos pensaban que no tenía efectos,y ven que sí.
Es que el creador de este camdriver es N1,miembro de un foro americano.
Un verdadero "cam-maker".
Creditos a N1.
Saludos.
bueno amigo Jorgekun esos Camdriver se son de HADEZ89 ya que yo tambien encontre esos del N1 y tambien pense que eran los mismos pero al momento de compararlos note una gran diferencia del N1 a los del HADEZ89 asi que para mi no son los mismos.
El camdriver es de sec510 (o sec5100).
El de N1 era el 2.36.Bué,no importa.
En estos días hago el tema de sms sín saldo,e internet gratis en la compu sín complicaciones.
Saludos gente.
Me paso lo mismo con mi w910ielproblema es que tu camara deve de estaar floja vebes des-armar tu movil y asegurarte de que estebienpuesta no la preciones mucho al intentar arreglarla si no que deves de darle un pequeño jirito nada mas esa es la solucion te lo digo por que tambien estube asi y ya loarregle sin pagar a ningun tecnico aah
por si acaso si no lo sabes des-aramar debes ir donde alguien que sepa y dile lo que ara.ffree
Hey chicos, acabo de ver que para las fotos si lo pongo en "sobreexponer" y le doy al control de exposición entre -0,3 y -2,0 me salen los efectos, y en el vídeo también!
Por cierto, si lo pongo en "blanco y negro" hace un efecto de enfoque manual, o al menos a mí me lo parece...
No voy a entrar a discutir si el camdriver es de HADEZ o de N1, yo sé que en este foro es HADEZ el que lo aportó y el que conoce su funcionamiento, así que para él van mis agradecimientos.
Saludos!
hola gente eh buscado los camdrivers de hadez y no los encuentro y el link que esta arriba no sale nada donde los consigo???? ayuda por favor gracias!!!
si ya vi que el link esta roto desde ase un buen tiempo ojala los moderadores o los administradrores lo arreglen por que he recivido muchos mensajes de que lo resuba pero no se si pueda o cause spam por eso no lo he hecho pero si los moderadores me dejan aserlo lo vuelvo a subir
muchas gracias hadez si puede subirlo le agradezco en el alma porq ya estoy que boto este cel por la cam y me han dado muy buenas referencias de tu camdriver
Yo igual quiero instalar el camdriver de hadez89 pero no se de donde lo descargo, quien me proporciona un link de donde lo pueda bajar por favor
hola amigo, aca un link, aca no encuentras solo el de hadez, encuentras muchos de distintos modelos, versiones, etc, etc...
saludos..
http://www.topsony.com/forum_es/apor...-a-t89610.html