Cordial Saludo.. Al lado de la camara a veces se prende una luz, alguien sabe como usar éste led?
Versión para imprimir
Cordial Saludo.. Al lado de la camara a veces se prende una luz, alguien sabe como usar éste led?
hola alguien me pocria dar algun parche o algo para que el tono de msj suene mas tiempo..solo suena al rededor de 10 segundos y me gustaria q suene hasta q acabe el tema..o por lo menos 1 min, o si no pueden por lo menos q sea mas de 10 segundos..
le agradeceria eternamente al q puda ayudare..saludos para todos
haha tengo la version R1GC001 de soft..por si hace falta info de cel
mira con el a2uploader q tedan arriva se hace..te eexplico mira.. hay q poner el cel en modo flah creo q asi se llama..la cosa es q primero lo apagas, sacas y volces a poner la bateria (aveces funciona solo apagandolo y esperando 30 segundos pero mas seguro hace lo q te dije). luego apretas file system tool o flsh segun corresponda lo q kieras hacerle a tu cel. en la parte izquierda abajo del a2uploader te aparecera el siguiente texto" hold c and insert usb cable" q kiere decir q debes conectar el cable usb a tu cel y le das al boton c de tu cel hasta q empieze a cagar..y listo ya puedes flashar o personalizar tu cel con los aportes q encuentres..( ha kiza necesites los driver para q sea mas facil te bajas el seus de la pag oficial de sonyericsson y listo le das a todo el proceso)
ha yo se hacer unas cuantas cosas con este cel puesto q lo tengo y me costo un huevo conseguirlas pero bueno.. si kieres saber un poco mas me esribes y listo...un abrazo para todos
mira con el a2uploader q tedan arriva se hace..te eexplico mira.. hay q poner el cel en modo flah creo q asi se llama..la cosa es q primero lo apagas, sacas y volces a poner la bateria (aveces funciona solo apagandolo y esperando 30 segundos pero mas seguro hace lo q te dije). luego apretas file system tool o flsh segun corresponda lo q kieras hacerle a tu cel. en la parte izquierda abajo del a2uploader te aparecera el siguiente texto" hold c and insert usb cable" q kiere decir q debes conectar el cable usb a tu cel y le das al boton c de tu cel hasta q empieze a cagar..y listo ya puedes flashar o personalizar tu cel con los aportes q encuentres..( ha kiza necesites los driver para q sea mas facil te bajas el seus de la pag oficial de sonyericsson y listo le das a todo el proceso)
ha yo se hacer unas cuantas cosas con este cel puesto q lo tengo y me costo un huevo conseguirlas pero bueno.. si kieres saber un poco mas me esribes y listo...un abrazo para todos
Yo lo intente flashear y nomas no pasa nada ._. le dejo oprimida la tecla C y no pasa nada >_<
si quieren un layout para su walkman con el cover grande pasen por aqui
[Discusión Dudas] Modificando el menú Medios
ahi deje el Walkman 4.7
Hola , pasa que hace algunos días flashee mi w508 al cual le funcionaba el internet de manera impecable, después de la flasheada empezaron los problemas frente a este tema. Cuando por primer ves insertas un sim te llega un mensaje diciendo que te van a poner los ajustes necesarios para el cel, hasta aquí todo bien, con mi sim comcel pasa que la descarga de ajustes de internet fue supuestamente exitosa pero cuando voy a navegar me sale el siguiente aviso "error de conexión. Revise los ajustes. Si el problema persiste, contacte a su operador" =(.
Por otra parte al meter mi sim movistar me sale el mismo de mensaje de "se descargaran los ajustes de internet", y efectivamente así es y puedo navegar perfectamente por mi sim movistar.
En mis ajustes de internet tengo "wap interactivo,mms,internet movil" de mosvistar y gprs_comcel, mms_comcel_3gsm" de comcel.
Alguien sabe que es lo que está mal? Porque no puedo navegar por comcel?
Desde ya muchísimas gracias por ayudar, en este foro he logrado y aprendido muchas cosas.
Aclaro soy de Colombia
hola mm porq no puedo eliminar cosas ni extraer cosas en mi w508 porq descarge al
a2 q estava en la pagina 1 algien me podia explicar:a11:
selos agradeseria
yo estoy teniendo un problema soy nueva en esto y ya me baje el a2uploader i me reconoce el celu i todo muy lindo pero cuando tengo q arrastrar el archivo customize_upgrade lo arrastro pero no lo sube al programa i asi si qiero poner los menus tampoco nada no se puede si alguien me puede ayudar con esto se lo voy a agradecer x q hace una semana q estoy intentando agregarle los menu i los unicos q tengo son los 3 q vienen en el celular i no puedo subir mas!
Primero que nada en que opción le aprietas al a2 uploader? Le tienes que dar en file system tool ya depués conectas tú cel esperas a que lo lea y después sólo metes en la ruta tpa/preset/system/desktop/flash arrastrando los swf versión 2.1 no necesitas meter el customize upgrade para los menús tú cel ya tiene activada esa opción sólo es cuestión de subir más menús