hola pues nadamas aqui aportando (un favor aver si alguien puede aportar uno para el blue tooth y otro para las pestañas adm archivos, mega bass k esten chidos ok)
27/09/2009, 17:41:13
JACK190531
2 Archivos adjunto(s)
Respuesta: W760 SW-R3EF001
hola aki un parche para la señal creado por mi
espero les guste
para W760 R3EF001
lo prove y funciona muy bien
creditos a los creadores de las imagenes
dar las graxias motiva a seguir creando mas!!! aa14aaa6 DESCARGA!!
Vibra cuando se levantó el tubo en el otro extremo en una llamada saliente
Vibra cuando se conecta
28/09/2009, 15:01:09
DJ ANSER
2 Archivos adjunto(s)
Bueno un parche mas creditos al maestro Iron Master por hacerlo:
Cita:
;W760 SW-R3EF001
;Agregar numero de tel. al escribir SMS.
;Le permite añadir un número de la guía directamente al escribir SMS
;Para añadir números haga clic en Opciones -> Añadir. contacto ;pAtChFiLe=/boot/phone_app.cxc
Este es un parche que acabo de terminar, es el de menu medios pero ahora es el cambio total de iconos, asi es por que el anterior que hice solo cambiaba los iconos principales, pero este cambia todos incluidos todos los del walkman, videos, fotos, chequenlo, probado y funcionando en mi telefono aa14
Y aclaro algo, ya q se ha mal interpretado, todos mis trabajos yo solo los aporto a Topsony, no hago aportes a ningun otro foro, ya que Topsony me ha dado mucho.aaa7
Y no me molesto de q suban mis aportes a otros foros, ya que eso significa que les gustan, ademas yo he traido cosas de otros foros a Topsony.
Se vale agradecer y creditos a mi por hacerloaaa6
30/09/2009, 00:12:03
DJ ANSER
2 Archivos adjunto(s)
Ahora mas parches para este magnifico telefonoaaa7
Creditos a Hussein, John North y jamesbond22 por crearlos, la traducción es mia.
Bueno les traigo una creacion mia, cambia las memorias (del tel y de la M2) del administrador de archivos del administrador de mensajes, chequenlo.
El de la barra de volumen como ven no borra ninguna imagen
Espero sean de su agrado y se vale agradecer.aa13
01/10/2009, 22:24:35
thefire
4 Archivos adjunto(s)
hola pues aki aportando mas parches espero les gusten y se vale agradecer ok luego subire mas parches
03/10/2009, 12:09:23
DJ ANSER
Bueno les traigo unos parches arreglados que ya habia puesto pero no funcionaban,
esta es la ultima edicion, segun su creador el maestro Iron Master ya los arreglo y funcionan.
Primero es el de agregar numeros al escribir SMS, version arreglada
el segundo de vibrar el cel cuando se conecta, version arreglada
Y el de vibrar cuando llamas y se conecta la llamada, version arreglada
Creditos al maestro IRON MASTER su creador aaa6, y se vale agradecer, saludos
04/10/2009, 16:33:55
JACK190531
4 Archivos adjunto(s)
[CENTER]
ola pues aki les traigo otros 2 parches de mi propiedad
para W760 SW-R3EF001
espero les gusten
creditos a los creadores de las imagenes
dar las gracias no cuesta nada:a12: y motiva a seguir creando mas:a45:
pt: djanser en el aporte de pestañas de memorias tienes un parche que modifico las carpetas nose si me lo puedas pasar
04/10/2009, 22:35:10
DJ ANSER
3 Archivos adjunto(s)
Bueno ante todo perdon por que mi parche de cambio de la camara a Ciber-shot tenia un pequeño bug (error) pero ya lo corregi,
bueno este es, ya arreglado y cambia los iconos de la camara a Ciber-Shot, y ademas cuando entran a la camara ya sea de video o de fotos aparece la leyenda Ciber-Shot.