@ zitmit
al parecer no pusiste el quick acces, tendras que hacer todo el proceso que hiciste la primera vez, saludos
Versión para imprimir
@ zitmit
al parecer no pusiste el quick acces, tendras que hacer todo el proceso que hiciste la primera vez, saludos
recuerda qe tienes qe volver a aser el proceso de los executores cda ves qe kieras parchar... y receurda tener aplicado el quick acces
saludos
bye
see men es lo mismo tienes que apachurrar el executor, y ps debes entrar con el script adecuado
salu2!!!!!!!!
si meti quick acces
voy a repetir proceso desde donde?
para empezar que cid tienes? si es 52 tendras que volver a flashear la main y volver a poner todos los parches, si tienes cid 53 el quick se "daño" al poner el rest, tendras que volver a ejecutar los ejecutores (valga la redundancia) para volver a entrar a bflash, si ya lo borraste pus empezarias desde subirlos de nuevo :a21: saludos
Bueno si es cid 53, y aun no borro el executor, osea ke solo ejecuto el executor y ya voy a poder entrar en bflash? Tengo ke parchar de nuevo osea todo el procedimiento?
Salu2
solo inicia el executor de nuevo, y asi podras entrar a bflash, los parches que ya tienes no se borran ni nada, osea que solo entra, pon tus nuevos parches y despues pones el rest para que encienda, sales y listo, saludos
miren si me funciono solo que volvi a tener el mismo problema,
para que me entiendan pues solo me funciona entrando con el executor
y lo que quiero es entrar pero sin el executor osea solo la primera vez para parchar pero despues para meter parches ya no lo quiero usar, espero aberme explicado, y me puedan ayudar saludos...
oigan meti los parches del walkman 4.0 y el cel no me prendio solo sumbaba y ai quedaba
supongo que la solucion era quitar los parches pero como digo no puedo entrar si no entro con el executor, no me quedo de otra asi que lo flashie y aora desde el principio ni modo aora quiero meterle otro quick acces para ver si ese si me funciona alguien que me los adjunte gracias aaaaaa y tambien los executores, w580 r8be001 cid 53
salu2
Editado por Gil
Razón: Mensajes consecutivos - Use el botón [IMA]http://www.topsony.com/foros/images/bluesaint/buttons/edit.gif[/IMA]
eso de que no puedas entrar sin executores no es problema del quick acces ni de los executores, sino del proceso que estas llevando, despues de que se apague el cel por los ejecutores la primera vez pon primero el rest, y despues el quick acces, en ese orden, despues pon otros parches que quieras, sales, y para despues que quieras entrar entra con anycid y NO VUELVAS A PONER EL REST solo sal y despues podras entrar y salir de bflash como si nada, saludos
A que te refieres con ''entrar con any cid''
Bae