Respuesta: r1ga031 del k850i
Amigo carlitos18 creo q no saves sobre esto de los firmware o actualizacion
Primero: No es riga035 te dejo un listado de los mas usados :
- R1FA035
- R1FA037
- (Proximamente) R1GA031
Los BUGS serian errores o conflictos que se crean en la base de datos de nuestro k850.
Como bien dise
MasterK850 Este nuevo firmware tendra 0 "probelmas o conflictos" por asi desirlo.
Como eres usuario del k850 te abras dado cuenta de que tu cel se reinicia en diversas ocasiones o por que prendes la camara o cuando escuchas musica en tu reproductor de medios etc.
La R1GA031 trera nuevos y mejores Camdrivers , Acusticsdsivers , y Dispdriver
Que para que entiendas mejor y de una maera sensilla
Son datos que mejoraran la calidad de tus fotos , la calidad de tu musica y la calidad de resolucion de tu pantalla.
Espero avertelo explicado lo mas sensillo posible !!!
SALUDOS
Pues Espero Y sea realidad este del nuevo firm para los k850 por que mi k850 ya da pena con tantos reinicios jejeje
Dios Apiadate de Nuestro Dinero que invertimos los que tenemos un k850 y que sea fenomenal el nuevo firm Andale Diosito que te cuesta Y prometo ya no vever una cervesa sino que 5 a pero pa celebrar el firm jejejeje
TopSony:a20:
Tranquilos Yo Avisare Cuando Este R1GA031 Cada Día Lo Paso Por Seus Para Ver Si Ya Esta Asi Que Tranquilos Aqui Esta Un Compa Que Les Va A Decir Cuando R1GA031 Este listoaaa6
yo la verdad pense q eso de la nueva firm no seria ciertopero ya que veo que si uuffff un alivio que nos kitamos todos de encima, a mi la r1fa037 me gusto xq era la mas estable lo unico malo es q no se xq no funcionaba el track id ni tampoco funcionaba a la hora de ponerlo como modem, supuestamente conectaba pero no abria ninguna pagina ni messenger ni nada, eso fue lo q me hizo devolverme a la 035, y esa no me gusta xq de vez en cuando se reinicia.
si logran ponerle face detection a nuestro cel uuuuy eso ya seria lo mejor q nos podria pasar, no mas le faltaria que le pusieran symbian y ya jajaja
bueno compañeros alo que e estado leyendo entonces en estos dias sale el r1ga031 pero otra duda que tengo es esta abra la posiblidad de que este firmware por ejemplo ya traiga las caracteristicas de los a2 de segunda generacion al menos en lo que se refiere alo del menu que puedes ajustar el tema desde el menu principal o acomodar el orden del menu y otra tambien mejorara la velocidad al reproducir canciones con auriculares inalambricos ya que en eso es super leeeeentoooooo se podra aclarenme esas cuestiones saludos
Listo ya es un hecho pero se adelanto la R1GA031 el enlace los posteare ni bien termine de descargar, lo encontre en una pagina rusa gracias sony ericcson por fin el celular perfecto con esta firmware este celular se sobra :)
Pon por favor el enlace de la descarga seria buneo probarlo comparte ese secreto tan esperado por todos
renildo56 ojala y sea cierto lo que dices, yo la verdad estoy confuso, en ciertos foros dicen que puede retrasarse de 15 a 30 dias por pequeñas inestabilidades nada grave, pero si dices que ya lo tienes pon de favor el enlace para la descarga y apuesto a que la mayoria te agradeceriamos, ya que todos estamos esperando este firmware.
Cita:
Iniciado por
renildo56
Listo ya es un hecho pero se adelanto la R1GA031 el enlace los posteare ni bien termine de descargar, lo encontre en una pagina rusa gracias sony ericcson por fin el celular perfecto con esta firmware este celular se sobra :)
Pon por favor el enlace de la descarga seria buneo probarlo comparte ese secreto tan esperado por todos
No Creo Que Ya Halla Salido Simplemnet Primero Se Lo Mandaria A Seus Y Yo Cada Dia Checo seus Para Ver Y Hasta Ahora Nada
Alguien que me diga la fuente de donde sacaron el dato que afinales de este mes sale la r1ga031 del k850i lo quiero ver con mis propios ojos o solo licas espero y sea la neta por que hoy mi k850 se reinicio 2 veces
Topsonyaa10
Y Alguien sabe cuando sale la version R1FA037 Completamente en español nos vemos.
Cita:
Iniciado por
wapedrei
Alguien que me diga la fuente de donde sacaron el dato que afinales de este mes sale la
r1ga031 del k850i lo quiero ver con mis propios ojos o solo licas espero y sea la neta por que hoy mi k850 se reinicio 2 veces
Topsonyaa10
Y Alguien sabe cuando sale la version R1FA037 Completamente en español nos vemos.
Io Tengo Un Compa Que Trabaja En Se Y El Fue El Que Me dijo Todos Los Datos,Trato De Sacarle El Firmware A Cambio De Un Dinerillo Pero No Se Deja Y si Sale A Finales De Este mes Aver Si Le Digo A Mi Amigo Que Se Registre En El Top Sony Y Nos Responda Las Dudas Que Tengamos De Este Firmware