holaaaaa bueno me podrian pasar el customize_upgrade.xml para activar los menus flash en el w705 R1GC001 desde ya muchas gracias espero una respuesta lo mas ante posible por q se me acaba el tiempo en el civer jajaja chau,,,,,,,,,,
Versión para imprimir
holaaaaa bueno me podrian pasar el customize_upgrade.xml para activar los menus flash en el w705 R1GC001 desde ya muchas gracias espero una respuesta lo mas ante posible por q se me acaba el tiempo en el civer jajaja chau,,,,,,,,,,
ola antes que nada si tienen un sony en el cual puedan ver los menus flash con los temas que trae al momento que lo compraron no necesitan un customize_upgrade.xml para meter menus flash ese customize es solo para telefonos en los cuales no traen los menus flash activados en el caso d un w705 la mayoria trae los menus flash activados esto se puede ver cuando configuras un tema como el walkman, passion, lux y el isch y cambia el diseno dl menu. Solo tienen que arrastrar mas archivos con la extencion .swf ala ventana del a2 uploader a la ruta tpa/preset/system/desktom/flash........ y a janajanita no pueds entrar a algun icono dl menu x que metes menus flash 1.0 1.1 o 2.0 busca menus flash version 2.1 buscalos aqui en el foro y eso d que el customize_upgrade te cambie algo no t preocupes no te cambia nada yo le eh puesto dos customize_upgrade a mi 705 uno era para activar el menu conversaciones y otro para tener tv en el menu d medios y pense que este me iva a quitar el menu d conversaciones pero no me cambio nada asg q no te preocupes
tienes q bajar el a2 uploader con soporte cid 53
si no no te va a funcionar con el normal y cuando lo bajes procura desabilitar el antivirus xq lo baja como malisioso
espero q te sirva
es un solo customize_upgrade. xml para todos los sony
aqui te lo dejo:
Customize_upgrade
saludos.
@ -z9- : la chava ya tiene activados los menús flash no hay la necesidad de que meta de nuevo el customize_upgrade.xml para los menús flash el problema de ella sí lees su post es que no puede entrar a los accesos eso sucede por que metió menús flash que no eran de la versión de su cel que son los 2.1 así que no veo la necesidad de que vuelva a meter algo que ya tiene activado. Espero no te ofendas lo digo buen plan :)
Hola, quisiera hacer una consulta sobre este tema.
Segun el A2uploader mi w705 es cid 52.... Se puede cambiar a cid 53 ?? Si es que se puede, como se hace ?
He buscado y no e pillado nada al respecto.
Muchas gracias
ke tal cristianLP para subirlo de cid solo pasalo por seus aunke no veo por ke kieras hacerlo pero suerte
mas que nada era una consulta como hacerlo no mas....
Tu crees que me conviene dejarlo como cid52 no mas ??
Amigo lo que vas hacer es una barbaridad tienes un CID52 no vas a tener problemas para hacer respaldos de tu fs déjalo como está¡¡¡ ya quisiera tener el CID que tu tienes.