Respuesta: [Discución] .ELF PlayerPanel
Yo tambien tengo la 1.1 y no he tenido reinicios, el unico problema es el configurarlo por estar en ruso y lo de el cover de las canciones pero eso ya no es del elf sino error mio.
Ahormismo pruebo Elpolla13 a ver que tal me va y te comento luego, gracias!!
Primero q nada mis saludos a la gente de topsony... hace rato q no me aparecia por aqui...bueno lo q pasa es q logre instalar este elf sin ningun problema, pero quisiera saber como puedo configurar las imagenes de los botones para que aparezcan al navegar dentro del elf...es decir q nombre deben llevar para que funcionen, ya que quiero crear mis propios skins...espero su respuesta y agradezco de antemano
Cita:
Iniciado por
BLINGROBER
En lo personal prefiero la version 1.0 que la 1.1
kreo que trae mas bugs la version 1.1, y el telefono se reinicia a cada rato..................me gustaria saber comentario de alguien que haya probado
las dos versiones................................y los que no que las cheken y ´posteen
sus puntos de vista...............................saludos,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,,,,el bling.
Estuve haciendo varias pruebas a este elf pues me gusto mucho tiene gran utilidad y hasta el momento no encontrado ningun bug anda perfecto no e tenido ni un solo reinicio.
hey una gran duda como hago para q los skins se vean?? m gusto mucho el estilo iphone pro no lo puedo configurar
haber sii alguien me echa la mano gracias
ami no me sale la pantalla completa
descargue el skin que posteaste
me gusto un bueno
cuando quise que se viera como el tuyo no me sale la pantalla completa
nadamas me sale un cachito abajo
a que se deve esto
la imagen se ve como apachurrada
mi cel es un w580
http://img199.imageshack.us/img199/4048/capturadpi.jpg
ya vieron y tendria que salir la pantalla completa
porfavor alguin ayudeme
Nose que estare haciendo mal, porque inicio la reproduccion, inicio el elf, y la imagen se congela, pero la musica sigue sonando, pero no me aparece los skins ni nada, que sera :S
si alguien le paso y lo soluciono que me ayude xfaa =)
@rapbypone:
Cita:
Nose que estare haciendo mal, porque inicio la reproduccion, inicio el elf, y la imagen se congela, pero la musica sigue sonando, pero no me aparece los skins ni nada, que sera :S
si alguien le paso y lo soluciono que me ayude xfaa =)
mmmm.... pues amigo cuantos elf tienes en daemons trabajando al mismo tiempo ya ke si usas muchos consume muchoheap y al kerer abrir el walkman se trava por esa razon pues intenta con tener unos pocos en daemons los mas importantes para ti y los otros dejalos en Zbin y usalos kuando kieras asi no consumes mucho heap y tu SE trabajara mejor.
saludos...
tiene que ser forzosamente con los w porque no jala con mi k750 se me reinicia
Cita:
Iniciado por
kebogas
ami no me sale la pantalla completa
descargue el skin que posteaste
me gusto un bueno
cuando quise que se viera como el tuyo no me sale la pantalla completa
nadamas me sale un cachito abajo
a que se deve esto
la imagen se ve como apachurrada
mi cel es un w580
http://img199.imageshack.us/img199/4048/capturadpi.jpg
ya vieron y tendria que salir la pantalla completa
porfavor alguin ayudeme
brothe si no te sale la pantalla completa es porque no has configurado el bcfg configura la imagen del tamaño 240x320 para que te salga completa, chekalo y postea resultados..................saludos.aaa1
Cita:
Iniciado por
enano esat
tiene que ser forzosamente con los w porque no jala con mi k750 se me reinicia
yo lo tengo en un k790 y sin problemas, primero corre el elf solo sin activar ninguno mas checa si se te reinicia, si no se reinicia es porque seguramente lo activas con otros elf y la memoria no puede con todos y se reinicia, pero si se te reinicia con este elf, actualiza tu libreria y dyn_const eso es todo, saludosaaa8