Respuesta: Duda entre W705a & W705¡
Cita:
Iniciado por
Tania-Hada
Cita:
Iniciado por
-luisz-
Si ya estoy viendo y entendiendo u poquito mas respecto a esto de los celaa13
Pero diganme donde descargar los archivos MAIN y FS y CDA creo que son esosaaa1
Y ademas que le puedo hacer al K850¡ de mi amiga?
Ojala me ayuden ustedes que ya saben:a15:
Tania no seas ambisiosa y primero lee antes de postear si no simpemente hasras que este tema se sierre por SPAM:a18:
Busca al principio del tema y ahi encontraras los archivos que le meti ami cel en fase BETA okaaa5
PD: EL QUE BUSCA ENCUENTRAaa14
Saludos...aaa6
yo quisiera saber que archivos debo meterle a mi w705a telcel mexico.
cual main, fs y el cda.
pleZ.
no quiero que mi cel quede en ingles, no tengro problema pero me gusta en español.
Sé que por ahí desvío un poco más el rumbo que tomó la conversación. Alguno de los que utilizan actualmente el firmware R1EA033, y que anteriormente utilizaron una versión anterior, ¿Me sabrían decir qué cambios ha habido en esta actualización?
En mi caso, mi w705a vino con R1DA031 y el SEUS no me da opciones de nuevos firmwares aún. Creo que una de las modificaciones entre estos ha sido lo de las "conversaciones sms" que ví por algún video de Youtube y leí que un usuario comentaba por acá. ¿Alguna otra modificación que hagan que me enloquezca por actualizarlo?
Gracias!
Hola! tambien me compre este cel, me vino con R1DA031 y al igual que marcelofh el SEUS me dice que tengo la ultima version de software instalada...
Me gustaría saber cual es la ultima version de firmware en español y si alguien tiene un cda generico porque no lo encuebtro por ningun lado!
Saludos!
Cita:
Iniciado por
Angelito17
Hola...
Me gustaria habrir este tema para que aqui se comente lo mas general, dudas, cosas que se le van a poder agregar a este maravillosos cel! aaa8
En pocas palabras todo en general sobre este cel ya sea W705a o W705¡
Solo como dato hace 2 dias me compre este cel que es uno mas dentro de mi coleccion de cel MODIFICADOS :a30:
Lo sace en telcel aca en mexico aaa2 Algo Carito!!! Eso si... :a19:
El cual fue el W705a pero traia la vercion de SW R1EA030_RED53
lo que hice fue actualizarlo a la: R1EA033_RED53
Con los siguientes archivos:
W705_R1EA033_MAIN_GENERIC_RK_RED53.mbn
W705_R1EA033_FS_CENTRAL-EUROPE_RED53.fbn
Pero me lo puso en vercion w705¡
No se si sea bueno o malo!!! :a09:
Lo malo es que no se por que esta en INGLES mi cel... :a18:
Es un simple comentario...
Ojala y este tema no lo sierren y ni nada por el estilo :a08:
Bueno un saludo a todos... aaa6
:a06:ChRiS-AnGeLiTo:a06:
pimpon_ct9
Mira este cel es uno de los mas nuevos que ay hasta ahora y mas por tener el conosidisimo GPS
Pero lo que me encanto es el WIFI
Yo lo compre en TELCEL Tiene como 20 dias aprox.
Me venia con el frimw R1EA030_RED53
Y yo le cargue los archivos que estan en la parte de arriba y pues la verdad si que esta mucho pero mucho mas rapido para que te digo mejor experimenta TOTAL...
Ay que dejar que pase el tiempo y ver que mas habra para este MAGNIFICO W705a
PD: NO olvides agradecer la inf.
Saludos...:a06:
Cita:
Iniciado por
marcelofh
Sé que por ahí desvío un poco más el rumbo que tomó la conversación. Alguno de los que utilizan actualmente el firmware R1EA033, y que anteriormente utilizaron una versión anterior, ¿Me sabrían decir qué cambios ha habido en esta actualización?
En mi caso, mi w705a vino con R1DA031 y el SEUS no me da opciones de nuevos firmwares aún. Creo que una de las modificaciones entre estos ha sido lo de las "conversaciones sms" que ví por algún video de Youtube y leí que un usuario comentaba por acá. ¿Alguna otra modificación que hagan que me enloquezca por actualizarlo?
Gracias!
Hola que tal carnal :a39:
Mira el frim R1EA030_RED53 Es mucho mejor asi es trae lo de CHAT EN SMS que es muy bueno interesante e inovador, trae mejores ACOUSTC, CAM en cuanto a calidad...
Mejor velocidad en medios trae una nueva version de aplicaciones que son muy buenas como el YOUTUBE
En pocas palabras es mejor verlo por uno mismo, por que dejar que otros lo comenten si uno lo puede hacer... veme a mi... :a37:
Saludos... :a06:
fran632
Hola mira checa esta cita de aca arriba... ojala te sirva
PD: Disculpen por tener mensajes consecutivos , es que se me hace mas rapido responder, si algon MODERATOR me los arregla!!! :a37:
Saludos... aaa6
HOLA
ps que les comento...
ya tengo medio modificado el equipo jiji unos temas flash camdrivers acoustics...
no eh modificado otras jeje no eh podido darme tiempo de eso...
pero les digo algo
R3EA033 es lo maximo el wifi se volvio mas estable es algo mas rapido el clear bass mejoro mucho y esta en español
jua jua jua...y yo lo tengo y ustedes no xD
estoy intentando pasarlo a formato compatible con A2 uploader en cuanto lo tenga se los paso ok...xD
SALUDOS
por cierto yo quiero el sms conversaciones quien lo tiene??
Cita:
Iniciado por
elite-star
HOLA
ps que les comento...
ya tengo medio modificado el equipo jiji unos temas flash camdrivers acoustics...
pero les digo algo
R3EA033 es lo maximo el wifi se volvio mas estable es algo mas rapido el clear bass mejoro mucho y esta en español
estoy intentando pasarlo a formato compatible con A2 uploader en cuanto lo tenga se los paso ok...xD
SALUDOS
Aycarnal el foro no es para presumir :a20:
Si no para COMPARTIR Y AYUDAR! :a41:
el frim R3EA033 dudo que lo tengas en españo por esta razon,,,
Este archivo:
W705_R1EA033_FS_CENTRAL-EUROPE_RED53
NO trae la version en español como comenta luis y otros carnales...
Tambien puede ser que lo tengas en español por que modificaste la carpeta de LENGUAJES para tener idioma ESPAÑOL para ese frim...
Pero si no realizaste estos pasoso, por que no subes los archivos que utilizaste mejor... :a41:
En ves de estar presumiendo sale!!!! aaa8
Es en buen plan, te recomiendo lo que comento en este post lo leeas bien jejeje... :a43:
y eso de ls conversaciones el frim que yo lo meti, ya lo trae...
QUE RARO!!! que tu cel no lo tenga... :a30:
Ay poco para meterle a ese cel o = no eh buscado bien!
Pero el mio = ya tiene menus flash, acoustic, etc...
PS NO olviden agradecer por la info... o que se yo..aaa2
Saludos.... aaa6
Cita:
Iniciado por
Angelito17
Cita:
Iniciado por
elite-star
HOLA
ps que les comento...
pero les digo algo
SALUDOS
Aycarnal el foro no es para presumir :a20:
Si no para COMPARTIR Y AYUDAR! :a41:
el frim
R3EA033 dudo que lo tengas en españo por esta razon,,,
Este archivo:
W705_R1EA033_FS_CENTRAL-EUROPE_RED53
NO trae la version en español como comenta luis y otros carnales...
Tambien puede ser que lo tengas en español por que modificaste la carpeta de
LENGUAJES para tener idioma
ESPAÑOL para ese frim...
Pero si no realizaste estos pasoso, por que no subes los archivos que utilizaste mejor... :a41:
En ves de estar presumiendo sale!!!! aaa8
Es en buen plan, te recomiendo lo que comento en este post lo leeas bien jejeje... :a43:
y eso de ls conversaciones el frim que yo lo meti, ya lo trae...
QUE RARO!!! que tu cel no lo tenga... :a30:
Ay poco para meterle a ese cel o = no eh buscado bien!
Pero el mio = ya tiene menus flash, acoustic, etc...
PS NO olviden agradecer por la info... o que se yo..aaa2
Saludos.... aaa6
Hola niño gracias por el dato y la informacion que nos das, se ve que le sabes mucho a esto de los cel, pero como es que no tienes tantos mensajes:a40:
Pero se te agradese tu tiempo y ayuda jijijijiji :a27:
!40!HaDiTa!40!
si lo actualizo con esto:
W705_R1DA032_FS_AMERICA_RED53
W705_R1DA032_MAIN_GENERIC_RK_RED53
me queda en español?
es necesario tener tambien un cda generico o le puedo poner el que trae mi operadora? (tengo un backup) :confused:
Algun comentrario de esta version de firmware?
Hola tengo una duda si ago la convercion de w705a @ w705i perderia la red 3g 850 que utiliza telcel?