Ok, diganme que puede ser exactamente, mi padre es tecnico, pero en electronica no en reparacion de celulares, quizas el pueda hacer algo, es algo de la plaqueta o algo que si o si es con box?, si es con box estoy hasta las manos.
Versión para imprimir
Ok, diganme que puede ser exactamente, mi padre es tecnico, pero en electronica no en reparacion de celulares, quizas el pueda hacer algo, es algo de la plaqueta o algo que si o si es con box?, si es con box estoy hasta las manos.
otra cosa,tu cel suena al prenderlo???por que cuando prende en blanco y no se ve es el flex,otra cosa,flashe un W300 pero no le meti el CDA,y al encenderlo parpadeaba igual,le meti el CDA y ya prendio,metele el CDA con far,y ya olvidate de eso del voltaje...
El drama es que no tiene FS, se bloquea al escribir el bloke 31. y no me deja ponerle CDA.
No, no suena, ya que tiene main solamente. Solo prende, nada mas.
Al intentar ponerle el CDA se queda en "executing CS FS startup..."
Pues como dice el compañero -luisz- esto es por daño del chip flash y sinceramente la unica y posible reparacion es con un tecnico ya que es daño fisico de la placa. Aca en el foro puedes buscarte el manual de servicio del w300 yo lo tengo pero no a mano, y estudialo con tu padre para que puedan solucionar el problema...
El problema es que son puros integrados, y como yo tengo la falla y aca en el foro hay muchos tecnicos, (mi padre no se dedica a reparar celulares, se dedica a reparar TV, etc). Diganme que puede ser asi nos ayudan mas, porque de celulares entiendo problemas basicos, display, flex, altavoz, etc... Pero este problema no esta a mi alcance, diganme que puede ser y pruebo con mi padre.
Muchas gracias a todos, ojala me ayuden.
http://img199.imageshack.us/img199/2...nentesdata.jpg
http://www.topsony.com/forum_es/%5BI...t%202009-06-28
Aca tienes el diagrama amigo... Verifica con tu papa y un Tester si todo anda bien... Verifica si hay ligaduras, corrosión, y por ultimo aplica calor a la placa para resoldar los circuitos!
amigo al 68%esta bien no importa yo e flasehado con el 20% y no ay prioblema solo como te dijieron que puede ser que pierda la conexion!!!!
Mi estimado:
aparte de calentar el flash chip.... deberas de hacer test point... cuando no pasa el cda, los loaders de fs y gdfs no estan pasandose, ademas hay el riesgo de que tu equipo no tenga certificado..... debes checar los diagramas para tp de w300..
Un saludo!
A mi me pasó algo muy parecido con ese modelo w300.
Al bloque 289 no quería continuar.... notaba que al momento de flashear se encendía la pantalla en una tonalidad negra azulada, y siempre pasaba en ese bloque...
Descubrí que presionando "apagar" y las teclas de la rueda (cada 5 minutos mas o menos) ya no ocurría esto y se flasheaba hasta el final.
No entiendo el por que de esto, pero así pasaba.
Le hize un montón de cambios usando este "truco" de teclas, de otro modo era imposible, aun no comprendo el por que, ¿si alguien sabe? quizá hasta le ayude a este chico.
Como como?, explicame bien.
La pantalla al comenzar a flashear se prende en blanco, no se porque, eso es normal?.