Respuesta: MSN MOVIL! GRATIS! SE! TELCEL!
Yo confirmo que si se puede , como dicen PELOZ tiene el derecho de reservarse la forma del internet porque facimente Telcel podria darse cuenta aunque no es muy dificil solo es cosa de ingeniarsela y buscarle la forma adecuada , aunque de la manera que yo me conecto hay 3 desventajas
1 No puedo ver videos de Youtube
2 No lo puedo usar con aplicaciones JAVA
3 En ocaciones las descargas de archivos son limitadas
De ahi en fuera el internet sigue siendo 3G aunque la conexion no en todas la ocaciones es al 100% exitosa por las 3 razpones que ya mencione pero por lo mientras si te saca de un apuro aa18
4 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
flezha009
si tienes saldo si te baja!!
solo utilizalo cuando no tengas saldo
ademas si eres d peru, siempre y cuando seas de compañia telcel, te servira
ya que este se enlaza con el roaming internacional. ok
saludos
agrego.
peloz, es imposible navegar en otra pagina sin saldo por medio de este metodo.
como tu lo dices, se bloquearon las WAP, este te restringe las demas paginas.
por cierto comom veras este es gratis, usando el protocol https y el M Multimedia. no podras a entrar a otras web sin saldo ok
solamemte q me demuestres lo contrario, por q a lo q se no se puede
Ya que mi cámara nunca llegó y no tengo ganas de meter el Screenshoter, le tomé unas capturas a mi w660 con el MyPhoneExplorer. @flezha009 COMPROBADO
sukisux4 ya sabe cómo hacerle igual que yo, y tiene mucha razón, no es como navegar en tu PC, pero sirve para leer las noticias con un Feed RSS o revisar tu mail cuando vas en el camión. Estoy probando con el navegador Bolt, porque en las configuraciones dice que puede cifrar en HTTPS pero no se puede conectar... ¿Alguna idea?
No tengo crédito, así que no puedo asegurar que no te baje nada, pero de que es gratis, es gratis.
Busquen en Google, porque si lo posteamos otra vez aquí, todos lo van a usar y lo van a BLOQUEAR.
Cita:
Iniciado por
peloz
Cita:
Iniciado por
flezha009
si tienes saldo si te baja!!
solo utilizalo cuando no tengas saldo
ademas si eres d peru, siempre y cuando seas de compañia telcel, te servira
ya que este se enlaza con el roaming internacional. ok
saludos
agrego.
peloz, es imposible navegar en otra pagina sin saldo por medio de este metodo.
como tu lo dices, se bloquearon las WAP, este te restringe las demas paginas.
por cierto comom veras este es gratis, usando el protocol https y el M Multimedia. no podras a entrar a otras web sin saldo ok
solamemte q me demuestres lo contrario, por q a lo q se no se puede
Ya que mi cámara nunca llegó y no tengo ganas de meter el Screenshoter, le tomé unas capturas a mi w660 con el MyPhoneExplorer. @flezha009 COMPROBADO
sukisux4 ya sabe cómo hacerle igual que yo, y tiene mucha razón, no es como navegar en tu PC, pero sirve para leer las noticias con un Feed RSS o revisar tu mail cuando vas en el camión. Estoy probando con el navegador Bolt, porque en las configuraciones dice que puede cifrar en HTTPS pero no se puede conectar... ¿Alguna idea?
No tengo crédito, así que no puedo asegurar que no te baje nada, pero de que es gratis, es gratis.
Busquen en Google, porque si lo posteamos otra vez aquí, todos lo van a usar y lo van a BLOQUEAR.
Ya mas no les puedes ayudar bien dicen que una imagen dice mas que mil palabras porque si posteas el metodo no vayan al ratito a bloquear la conexion , pero bueno eso que dices del navegador BOLT no creo que funcione porque ay ya usas directamente el perfil MMS , yo diria mas bien que lo unico que falta es poder cifrar las conexiones que estan en formato WML (que son las que usa el telefono celular) y por lo cual a veces no se pueden hacer busquedas desde google.com/wml pero claro todo esto se hace desde el propio navegador del celular y no por aplicacion JAVA. pero yo seguire buscando haber que onda
hahahhaha... super.. solo hay k pensar pensar pensar pensar pensar pensar pensar pensar pensar pensar pensar pensar pensar pensar pensar pensar pensar pensar pensar pensar pensar pensar pensar pensar pensar pensar pensar pensar pensar pensar pensar pensar pensar pensar pensar pensar pensar pensar de KOMO es que se puede conectar gratis y kuando lo enkuentres .. buskas informacion sobre eso . !!! voto x ! no dar informacion sobree esta nueva forma de internet gratis.. para evitar que se propague la info y k telcel suspenda este servicio. Ya pude tener y Tengo internet gratis. y lo mejor de todo es k puedo descargar archivos subir fotos al face al metroflog chekar mi korreo y sin k me kueste hehe POrfavor Moderadores.. POngan Aviso o UN post . para NO DAR INFORMACION SOBRE NUEVA FORMA DE INTERNET GRATIS.. para komo ya dije evitar k telcel nos canceles esta forma
mas facil Cerrar post de MSN gratis y lo k venga ligado con internet gratis . repito . con el simple echo de mantener casi invisible este truco y k telcel no lo blocke el hack .. porfavor MOderadores respondan
he carnal a mi no m sirvi de nada siendo un archivo .rar nadie lo podra abrir ponlo n jar o manda d dond lo bajaste xfa si se puede no zoy xignt
Lo probe en la mañana de hoy y si funciono, pero en la tarde-noche de hoy mismo el navegador solo se queda cargando y de ahí no pasa, la configuración sigue siendo multimedia, ¿Qué pasó?
luigi_broz tienes que extraer el archivo que viene dentro del rar y cargarlo en la memoria del cel.
Miren amigos Yo Quiero Que Los Moderadores Respondan No Quiero Que PERSONAS que No Son Miembros de TOP-SONY siguan Viendo este Tema SI Alguien Pueda Desirme Como Hacer un Post para Usuarios Solamente Porque Se Que Tambien Se Pueden Meter a Topsony Sin Que Esten Registrados y Ver Los Post`s Si Alguien Sabe Que Me Diga POrque Quiero Haser Otro Post con El Proposito de USAR FULL ESTE SERVICIO Aunque Veo Muchas Personas Se Quieren Guardar el Dato Pero Ok,,, Tienen Razon Yo Tambien Ya Saque Eso De Abrir Otras PAginas Por El Navegador Del Celular Mi Proposito Es Haser Un Post Que Explique Como Conectar Tu Cel a tu Pc y Chatear Desde TU PC sin nesesidad de tener internet Que es lo que haremos? Pasarle a TU PC el internet de MMS! solo Quiero Que alguien Me Diga Como Haser Esto de QUe personas de TOPSONY no Vean El Post Que Quiero Haser o Bien Pidanme por MP Y Les Doy mi MSN para Que Mejor Les Explique mi MSN Viene en el Archivo RAR ya Subido Por mi
De antemano Gracias
y que se JODA telcel
lo odio!:D
SALUDOS BROS:d
Hola joOnaveeng, mi consejo es que todas las instrucciones (a especie de tutorial) la subas en un rar y no como parte del cuerpo del post, de esa forma solo los miembros de top sony podrán descargarla; de paso, a mi las dos opciones no me están funcionando ni el msn ni el de las páginas.
Espero sea de ayuda.
mira Bro Agregame a tu MSN
para guiarte porque pueden ser muchas cosas por las que no se conectan
y quiero que explicques Bien por msn
mi msn esta en el rar el el archivo LEEME
gracias por la INFO
are eso en el proximo POST
Cita:
Iniciado por
Trym
Hola
joOnaveeng, mi consejo es que todas las instrucciones (a especie de tutorial) la subas en un rar y no como parte del cuerpo del post, de esa forma solo los miembros de top sony podrán descargarla; de paso, a mi las dos opciones no me están funcionando ni el msn ni el de las páginas.
Espero sea de ayuda.
A mi luego me pasa lo mismo, se queda cargando pero no manda el mensaje de que la conexión no es segura. En esos casos sólo reinicio el celular y ya puedo conectarme de nuevo
@joOnaveeng
De entrada, si no eres miembro de TopSony y entras al foro, sólo te deja ver unos cinco temas por día (no sé exactamente cuántos sean, únicamente sé que son poquitos) pero para verlos puedes buscar el tema en google y utilizar la opción "En caché" o con una proxy, así que no se puede bloquear un tema para los visitantes.
Creo que la opción que te da Trym es la más mejor:a24: Escribe el tutorial en pdf o word o block de notas o como quieras y lo subes como archivo adjunto para que únicamente los miembros del foro lo puedan descargar.