Bueno solo te quedaria ir a un lugar donde tengan la Box y pagar si no te funciona!!
Verifica que la bateria este full, retira ti sin card y memory stick.
Versión para imprimir
Bueno solo te quedaria ir a un lugar donde tengan la Box y pagar si no te funciona!!
Verifica que la bateria este full, retira ti sin card y memory stick.
HOLA
pues lamento decirles pero setoolbox libera A2 C53 solo con logs...se me metio la loquera de liberar mi w705 C53 y no lo libera necesita logs...(2 LOGS) buuu....ni modo...al fin que ni queria liberarlo...xD
si setoolbox no puede AERIX menos
SALUDOS
Amigo en la pagina de Aerix dice claramente que no se pueden liberar los cid 53 existe una forma pero es de costo igual con un programa.
hola tengo un w705 y tenia el problema de "sim inactiva" probe con el aerix y me resolvio el problema a medias, ahora si agarra la señal de claro peru con señal 3g
pero cuando quiero ingresar a internet desde la sim vuelve el mensaje de sim inactiva
y para resolverlo tengo que quitar la sim y colocarla en otro equipo
cual puede ser el problema lo intente 2 veces y nada c
PD: la primera liberacion con aerix me quedo la luz trasera encendida (esa que indica la grabadora ) :a02:
a mi me sale esto con mi c510 -.-
http://img21.imageshack.us/img21/6333/errorbhr.jpg
creo que a ti te pasa lo mismo que nos pasa a muchos. Al ser db3210 seguro que es cid 53 y no se puede hacer nada con el aerix. Yo estoy esperando haber si me pueden confirmar si con el D-Ultimate Unlocker se puede y cómo. La única pega es que es de pago pero ahora no me importa porque no me queda otra solucion
Confirmandoles amigos que AERIX no liberará ningun móvil CID53, es decir que por el momento no existe metodo gratuito.
Saludos.
Yo también intenté liberar mi w705 con aerix pero no se pudo xk es cid53,tendremos k esperas un poco mas para haber si le dan soporte después al cid53
hola amigo si te das cuenta si aprietas c te sale en modo flash y si aprietas 2 y 5 es otro tipo de modo flas
intenta con los dos
ten paciencia!