Respuesta: Chatea gratis desde tu celular
se supone qiue todas las paginas https las abre pero alguien puede dar una lista de algunas y para que son? yo aye como 2 pero no savia de que eran als web jajaja... cual es la palabra para dar de alta el navegador y a que numero
hise la ed todas al 500 pero me configura todo y aun asi no anda
Cita:
Iniciado por
metall
se supone qiue todas las paginas https las abre pero alguien puede dar una lista de algunas y para que son? yo aye como 2 pero no savia de que eran als web jajaja... cual es la palabra para dar de alta el navegador y a que numero
hise la ed todas al 500 pero me configura todo y aun asi no anda
La palabra es ALTA al 789 y es raro porque por lo regular ya viene activado el GPRS
Solo es para mexico ??? Yo vivo en peru !! Me puede funcionar ??
Cita:
Iniciado por
krizho
Solo es para mexico ??? Yo vivo en peru !! Me puede funcionar ??
Talvez teniendo como perfil de internet el de Mensajes Multimedia pero antes de probar asegurate que no te cobren la conexion con ese Perfil
hay varios que dicen que no jala en un w200... pero yo tengo uno y en el mio si anda... esto lo tengo desde ya ase mucho tiempo... algo devieron configurar mal...
Hola
ps muchisimas gracias,ya lo cheqke y si anda bien
nada mas quisiera otro navegador por ke en ese no puedo minimizarlo
o hacer otras funciones,algo asi como el ebuddy donde se ven por pestañas los contactos
con los ke estes chateando o vibra y hace algun sonido cuando recibes un nuevo mensaje
ah y otra cosa
como se puede meter a otras paginas sin ke baje saldo
ahahhaha... super.. solo hay k pensar pensar pensar pensar pensar pensar pensar pensar pensar pensar pensar pensar pensar pensar pensar pensar pensar pensar pensar pensar pensar pensar pensar pensar pensar pensar pensar pensar pensar pensar pensar pensar pensar pensar pensar pensar pensar pensar de KOMO es que se puede conectar gratis y kuando lo enkuentres .. buskas informacion sobre eso . !!! voto x ! no dar informacion sobree esta nueva forma de internet gratis.. para evitar que se propague la info y k telcel suspenda este servicio. Ya pude tener y Tengo internet gratis. y lo mejor de todo es k puedo descargar archivos subir fotos al face al metroflog chekar mi korreo y sin k me kueste hehe POrfavor Moderadores.. POngan Aviso o UN post . para NO DAR INFORMACION SOBRE NUEVA FORMA DE INTERNET GRATIS.. para komo ya dije evitar k telcel nos canceles esta forma
mas facil Cerrar post de MSN gratis y lo k venga ligado con internet gratis . repito . con el simple echo de mantener casi invisible este truco y k telcel no lo blocke el hack .. porfavor MOderadores respondan
Cita:
Iniciado por
carva
ahahhaha... super.. solo hay k pensar pensar pensar pensar pensar pensar pensar pensar pensar pensar pensar pensar pensar pensar pensar pensar pensar pensar pensar pensar pensar pensar pensar pensar pensar pensar pensar pensar pensar pensar pensar pensar pensar pensar pensar pensar pensar pensar de KOMO es que se puede conectar gratis y kuando lo enkuentres .. buskas informacion sobre eso . !!! voto x ! no dar informacion sobree esta nueva forma de internet gratis.. para evitar que se propague la info y k telcel suspenda este servicio. Ya pude tener y Tengo internet gratis. y lo mejor de todo es k puedo descargar archivos subir fotos al face al metroflog chekar mi korreo y sin k me kueste hehe POrfavor Moderadores.. POngan Aviso o UN post . para NO DAR INFORMACION SOBRE NUEVA FORMA DE INTERNET GRATIS.. para komo ya dije evitar k telcel nos canceles esta forma
mas facil Cerrar post de MSN gratis y lo k venga ligado con internet gratis . repito . con el simple echo de mantener casi invisible este truco y k telcel no lo blocke el hack .. porfavor MOderadores respondan
yo opino lo mismo que pongan un alto y que se deje de difundir ya que como hace un año y medio que teniamos la configuracion de gprs y podiamos usar ebuddy y opera etc todo mundo lo tenia y telcel se dio cuenta de ello mejor pongan un alto y cambien en tema la verdad muchos pedimos y pedimos y no valoramos lo que ya tenemos ahorita que esta lo del msn asi que bien pero ahi quien quiere entrar a internet y ver otras paginas como top sony etc o usar las aplicaciones de opera y ebuddy estaria chido pero poco a poco talves se puedo y lo que dice carva de que puede entrar a internet y demas si nos puede compartir el truco estaria chido pero no por aqui si no por MP o el messenger dependiendo que lo valore el
sale gracias por el truco:a04:
Cita:
Iniciado por
carva
Yeah! Carva ya sabe cómo. Esque nomás es buscarle, porque nisiquiera necesitan el archivo adjunto para poder entrar. Me uno a la petición de cerrar el tema. Cualquier duda por MP.
Una pista: chequen el Status de la página del eBuddy.
"Agradecer no cuesta nada" (Léase con voz de niña fresa)
Cita:
Iniciado por
peloz
Cita:
Iniciado por
carva
Yeah! Carva ya sabe cómo. Esque nomás es buscarle, porque nisiquiera necesitan el archivo adjunto para poder entrar. Me uno a la petición de cerrar el tema. Cualquier duda por MP.
Una pista: chequen el Status de la página del eBuddy.
"Agradecer no cuesta nada" (Léase con voz de niña fresa)
No Ya no mas pistas aaa2 jaja bueno en fin creo que si se deberia dar el tema como cerrado ya mas pistas no pueden tener no es muy dificil solo es cosa de pensarle tantitito , ya con esa pista que les diste ya les dijiste todo:a41: