al parecer si es necesario el flash pero tambien es un poco confuso, por que no sabia que existieran aplicaciones flash, y algunos de los modelos compatibles con la aplicacion no cuentan con flash. :confused:
Versión para imprimir
al parecer si es necesario el flash pero tambien es un poco confuso, por que no sabia que existieran aplicaciones flash, y algunos de los modelos compatibles con la aplicacion no cuentan con flash. :confused:
y presisamente que utilidad tiene esta aplicacion twuik?
aclarenme algo, ese reproductor, es el TWUIK, o fue hecho con TWUIK?
El reproductor, el visor de imagenes, los menues, etc. fue hecho con TWUIK. lo que hace este, es poder añadirle librerias de codigos a los programas Java para que se vean mejor, un ejemplo es el efecto de iPhone en el visor de imagenes. TWUIK es un complemento para Java ME, y no son los programas que se ven en los videos, este solo ayuda a poder crearlos.
Alguien sabe que a pasado con este famoso TWUIK?:confused:
pues ya salio solo es que cuestion que alguien lo suba en un servidor y a descargar se ha dicho
cuando salga el que lo publique que haga el tema muy visible asi como TWUIK GRACIAS
Espero que este tema no se alla terminado ya !
Si alguien sabe algo en las fechas actuales que lo publique, con relacion a otros mensajes, cualquier telefono que tenga java es compatible con estas aplicaciones !!;)
Bueno me despido y espero que un o muchos miembros de topsony respondan mas sobre este tema !!
Ese programa esta impresionante... si alguien sabe donde conseguirlo..que no dude en postearlo ;)
no entiendo porque en la lista de cel compatibles figura el K800 y el K790 no cuando son lo mismo, otra es que no creo que sea posible ya que los k790 no soportan flash asi que.... quisa salga algun firmware como para que se habilite esta funcion en nuestros cel o alguna mod...