Respuesta: Skins Walkman 3.0 DB2020 tipo iphone 176 x 220 Aportes
yo tengo problemas al querer poner los 4 parches 2 de ellos no los peudo aplicar ni con setool ni far y el skins iphone lo tengo aplicado a ese parche pero no reconoce los skins osea nomas esta el desactivado y no me deja ver los albunes dice que no hay nada :S a alguien le paso lo mismo?
oye amigo la verdad eske me encanta tu parche en version r8 y te lo agradesco mucho
pero seria genial q me pudieras facilitar los otros 3 parches para q se vea perfecto como el de borrar las flechitas y el dico y las letras gracias y suige asi
byebye
Cita:
Iniciado por
haoasakura
yo tengo problemas al querer poner los 4 parches 2 de ellos no los peudo aplicar ni con setool ni far y el skins iphone lo tengo aplicado a ese parche pero no reconoce los skins osea nomas esta el desactivado y no me deja ver los albunes dice que no hay nada :S a alguien le paso lo mismo?
para solucionar lo de los skins solo ve a la ruta donde estan guardados osea en tpa/system/multimedia/mp/skin/ alli encontraras un archivo de tipo bin llamado settings solo lo tienes q borrar y listo podras ver tus skins otraves
oye y si te ayude no olvides agradecer
pongan mas skins tipo iphone o creen un tema esta muy weno se agradece !!
amigo todo esto esta muy weno me gustaria tenerlo en mi w580 r8ba001 y me gustaria que lo subas aki para poder descargarlos y que si lo subes alguien se anime y aga skins 240x320 que este parche tipo iphone esta muy weno ase tiempo lo esperaba te lo agradeceria si lo subes...graciasss.
aki em la primera pagina salen 2 links uno disque del iphone para 240x320 y otro de skis 200x200 pero eso no es el que kiero es el skin iphone como el que crearon para el w610 ese es el que kieren algunos usuarios como yo...si lo suben se los agradeceria mucho ya que no me contestan los mensagess...graciass
Cita:
Iniciado por
haoasakura
A mi tambien (w610 R6), me tira error el far, pero ya quite todos los parches de mi anterior walkman (3.0 para DB2020) Esto es injusto.
2 Archivos adjunto(s)
Pues al parecer se ha olvidado este etilo del walkman así que les comparto un skin que cree en base al Ipod Touch, espero les guste.
Agradecer no cuesta nada.
Archivo adjunto 58317
alguien podria poner el skin base pao favor.salu2
oye amigo ya baje los parche , 2 d ellos si agarran pero el del cover y las letras pequeñas no me jalan con far ni con setool , me dice q no lo puede el parche por q pasa esto ???
esta muy bueno este parche , este lo vi en una pagina rusa d celus = jejejeje pero bueno el chiste es q se vea bonito nuestro cel , bueno espero sus respuestas
amigo todo esto esta muy weno me gustaria tenerlo en mi w580 r8ba001 y me gustaria que lo subas aki para poder descargarlos y que si lo subes alguien se anime y aga skins 240x320 que este parche tipo iphone esta muy weno ase tiempo lo esperaba te lo agradeceria si lo subes...graciasss.
aki em la primera pagina salen 2 links uno disque del iphone para 240x320 y otro de skis 200x200 pero eso no es el que kiero es el skin iphone como el que crearon para el w610 ese es el que kieren algunos usuarios como yo...si lo suben se los agradeceria mucho ya que no me contestan los mensagess...graciass
la verdad me interesa mucho este skin y los parches..si pueden crear los parches como los del w610 que creo q son como 4 parches para que quede asi...se los agradeceria demaciado...y adelanto las gracias si lo asen ..att. eladio
Cita:
Iniciado por
dragon2988
Bueno amigos de top sony abro este tema para aporte skins walkman 3.0 tipo iphone db2020 176*220, la ruta es la misma de los skins anteriores: tpa/system/multimedia/mp/skin.
tambien dejo los parches para este nuevo probado en mi w610 y quedo fenomenal
*no olvidar quitar los parches de sus ultimo walkman*dejar en original para aplicar estos nuevos.
y el primer skin no lo he creado yo ojala alguien se anime deje los skin base de este fenomenal wakman .suerte a todos.
vistas previas....
Para que firmware es este parche???