Respuesta: [AYUDA] Far manager no me deja entrar a bflash
Cita:
Iniciado por
†Riv†
W580i_Acoustics__PERFECT___From_W810
W580i_Acoustics__PERFECT___From_W810
HOLA amigos como estan...soy nuevo en el forum y tengo un problema kiero parchar mi w580 cid 53.. pero no me aparece el "bflash"quisiera saber q puedo hacer en ese caso... otra cosa en el setool me aparece este mensaje 'can ́t build loaders chain".. entiendo q el setool no soporta el cid 53 y por tal razon me decidi por el far... si pueden ayudarme se lo agradeceria
amigos de top sony me podrai ayudar es hace algunos dias aplicaba parches a mi k550@w610 R8 cid 53 y el problema fue que apliqueuno para cambiar lel icono de bateria y me hacia conflicto reiniciaba mi cel cuando conectaba mi cel ala compu en transferenciade archivos y me lo reiniciaba y ahora al tratae de retirar ese parche con far me daba error a entrar a Bflash y no lo e podido quitar espero que me ayuden
Hola!!!! mmm para empezar que error te salta en el far? y cuando pusiste ese parche continuaste en valores diferentes? si puedes entrar y al quitarlo sigue igual tendras que flashear la main, saludos
primero seleciono Bflash y en la ventana gris que aparace hasta abajo dice RUN FLASH LOADER y se tarda y entonces me aparece otra pero en rojo y me dice ERROR dice algo asi
(SET DIRECTORY(set dir(setmode(doscript(qhldr(sendQHOO(Iousb:
sendblock(iousb::dcu_Dcu_WriteDATA(timeexeed))))
y ahora al prender mi cel nadamas aparece el logo de SE y se apaga y asi sucesivamenete espero su ayuda gracias
me imagino que se apaga porque esta haciendo conflicto ese parche de la bateria, solo entra a bflash y haz como si lo fueras a poner pero donde dice is a vkp patch sellecciona remover y continuas y ya lo quita, o conecta con el script db2020, entras a oflash y ahi flasheas la main, mmm a que te refieres con: "en la ventana gris que aparace hasta abajo dice RUN FLASH LOADER" podrias poner una captura? gracias, saludos
grax x tu ayuda pero no puedo entrar ni Bflash ni a bfs y por eso no puedo quitar el pŕrche y hasta e intentado actualizarlo con SEUS para ver si asi se quita ese parche pero me dice q ya tiene el sotf mas actual y como ago una captura ?y no se q acer
dices que ni a bflash ni a bfs, clasico de cuando se corrompe la main, pero a oflash? intenta entrar a oflash y si entra flashea ahi la main, y la captura de la pantalla de tu pc es con ImprPant/PetSis ya luego la pegas en un programa para editar imagenes y la guardas...
si ya entre a oflash y ya flashe el main y el fs muchas gracias amigo no hubiera podido arregalarlo sin ayuda tuya grax