Respuesta: Problema Por Elfs o No ?
Manes instale los parches y sigue el problema del tamagochi lo inicio y desactiva los demas elfs del stanby sleepmode Se-lifestyle le sake la bateria la puse denuevo lo predni y inice el swis.elf y me dio parpadeos de nuevo no me funko
si portgi kon pas mis mensajes pero naa igua sigue
actualiza tu libreria y tu dyn const buscalos en el foro pues esos que tienes no son los mas actuales
buens compas dejenme decirles que yo tengo un w300 y no tengo el pareche confidentialyti i no me da problemas y pues ocupo la misma libreria Davidpg13 ya que el me la paso y si ocupo el mod by tartes asi que de seguro debe ser tu dyn
Saludos
Manes ia eh cambiado de dn muchas veces hasta subi uno que ayer postearon, la libreria tambien la eh cambiado muchas veces por las que estaban aqeui posteadas y nada sigo con el mismo problema de no poder ejecutar el Swis por que me da esos ODIOSOS PARPADEOS quiero ejecutar el tamagochi lo ejecuta pero me desactiva el Standby, SE-lifestyle, Sleepmode no se cual sea el problema ya eh probado muchas lib y dyns los que io usaba con el elfpack mod 5.0 eran los actuales y me funkaban todos los elfs pero en este no se que cause ese problema
Lo tengo ordenado asi:
Phone:
Zbin/Config/Dyn_Cost,Lib.bin, CoverArt, Deskbar, Standby.bcfg Tmagochi.bcfg
Zbin/Daemons
Zbin/lib/Swi.blib---->(Lo Subi a ver si arreglaba pero nada)
Zbin/Tamagochi
Zbin/BcfgEdit.elf
Zbin/CoverArtEn.elf
Zbin/ScreenShooter.elf
Zbin/SWIS.elf
Zbin/Tamagochi.elf----> (Aparecio con un icono)
M2
Zbin/Config/CoverArt.bcfg, SE-lifestyle.bcfg
Zbin/Daemons/SE-lifestyle.elf
Zbin/Daemons/SleepMode.elf
Zbin/Daemos/StandBy Mode.Elf----->(Tambien Aparcio con icono)
Bueno laguien que sepa como solucionar este problema agradeceria que me ayude estoy que pierdo la cabeza por ese problema
PD: Abra quedado Rastros del ElpackMod v5.1 que son los causantes del problema ??
Si Flasheo Solo Main y subo Elfpack desde cero se arreglara ??
Saludos
Sabes, si tienes todos actualizado y bien puesto puede que sea una incompatibilidad del elf, si quieres ver soluciones:
[DISCUSION] Tamagotchi - Top Sony
Saludos
man no necesito ir ah discuciones de tamagochi ia ke si me funkaba antes solo es ahora no es el tamagochi si no me funcionara el swis.elf y no daraia el parpadeo funcionaria como los demas elfs