Respuesta: acoustic para db3210 C510
amm hola este te explio los acustics sirven para aumentar el volumen de tu celulr mm en este caso yyo modifique estos acustics puesto que ya los avian porsteado y al subirlos al cel si le aumentaba el volumen pero al conectarles los audifonos ya no sonaba entonces con estos acustick ya se escucha l musica en los audifonos parlante y en bocinas probalos y si no
se pueden descargar agreguen,e y yo les paso el archivo
donde estan los acoustic ?? o el link de descarga
yo uso estos y suenan muy bien sube la bocina "FuCiOn_ReMiX_vFiNaL_sPecIaL ByMR.cElUlAr MeJorAdO"
oye enoc podrias decir en donde se encuentran los acustic's que mencionas ya que los e estado buscando y no los encuentro
de antemano gracias
FuCiOn_ReMiX_vFiNaL_sPecIaL ByMR.cElUlAr MeJorAdO estan en la pagina 8 de aportes Acoustics A2 DB3150/DB3210
si pero tienen un problema a la hora de grabar un video y despues reproducirlo no escucho el audio solo el video.
[APORTES] ACOUSTICS A2 (DB3150/DB3210) - Página 9 - Top Sony
Men aki tiens la direccion donde se encuentra lo k pides si te sirvio no olvides agradecer.
necesito ayuda mi c510 no graba sonido porque?????
que alguien me ayude soy nuevo en esto porfavorrrr
por que no graba¿
quisa le metiste unos acustics corruptos por eso no graba sonido eso me páso ami que cuando queria grabar un video o llamar el microfono no grababa
pero se soluciona metiendo el acustic del micdofono pero el original
se llama
farfield_rec y por si las dudas tambn metan el PHF_rec
ey mi cel lo intente flashear y despues de un tiempo dejaron de funcionar 6 teclas la de llamar colgar atajos la de navegar abajo el 2 y el 3 si alguien me pudiera pasar sus archivos para flshearlo nuevamente porfa soy de mexico mi c510 es cid 52