este mensaje esta fuera del tema, utiliza la opcion buscar
Tutorial: A2 Uploader: Activar, subir menues flash, y mas!! (DB3150)
Versión para imprimir
este mensaje esta fuera del tema, utiliza la opcion buscar
Tutorial: A2 Uploader: Activar, subir menues flash, y mas!! (DB3150)
alguien me puede pasar su cuenta es ya ise 4 y nunga me sirve todas me dan ese error y ya e abierto el correo por fa solo quiero mliberar mi w760 XD
Una pregunta al liberar de este metodo cambia el imei original o slo abre los candados
por sus aclaraciones gracias
en efecto no cambia el imei al menos el mio no, y solo abre los candados!Cita:
Una pregunta al liberar de este metodo cambia el imei original o slo abre los candados
por sus aclaraciones gracias
un saludo!
este programa es excelente pero tengo un par de dudas,supongo ke con el cable original ke trae mi c902 no sera valido,otra duda al encender el movil 2+5 no consigo nada,gracias un saludo
aa14
es con el cable USB que traen los SE, el que trae tu C902 te servira, no es encender el celular presionando 2+5 sino, apagarlo, presionas 2+5 o 5 (en algunos modelos) y conectas el cable USB
listo muchas gracias abri el programa me registre fui a mi bandeja de entrada a correo basura lo puse como deseado entre y confirme registro. luego login elegi mi modelo k850 y desbloquear,luego apague el celular aprete 2+5 anchufe y listo lo libero en menos de 30 segundos muchas gracias
mi problema era el mensaje lo tuve q abrir 2 veces para q la cuenta se activara xD jaja esta genial :D
hola tengo una duda.bueno yo ya libere mi w910 y w760 sin ningun problema.mi duda es ese programa se puede utilizar sin internet es decir, puedo liberar un cell en una pc que no tenga internet o ese programa necesita conexion para poder liberar....??????
Probado en mi C702 y funciono sin ningun problema (al fin pude liberar mi cel)