Gracias men pero yo tengo una duda en si me puedes dar una respuesta mas clara ¿para que sirve este programa? ojala me puedas contestar
Versión para imprimir
Gracias men pero yo tengo una duda en si me puedes dar una respuesta mas clara ¿para que sirve este programa? ojala me puedas contestar
yo tengo problemas...se queda pegado y me tira error que no conecta con el servidor...y ya inicie mi session y nomas no quiere...pfff...
me tiene que llegar 1 correo con el que se aprueba mi clave o como esta la onda...???
SALUDOS que alguien me explique!!!
Se podra en los DB2020 ???
Te registras y te debe llegar un correo de confirmacion de cuenta , al activar la cuenta debes iniciar sesion desde el software , y ya los demas pasos son de acuerdo al tutorial , a mi se me hace raro esto de la liberacion gratuita aunque ya hize el procedimiento no hay vuelta atras :a20: digo se me hace raro ya que este programa se conecta a internet y por lo que veo envia el IMEI a algun servidor :a10: , no se ustedes pero yo tengo por entendido que por medio de IMEI se puede dar de baja un celular ademas creo que la compañia que ofrece tal servicio apenas empieza ya que no es facil encontrarlo por Google , se me hace un tanto sospechoso porque ofrecer liberaciones gratuitas ya que no hay ADS (publicidad) en el programa
pero a mi no me ha llegado nada...desde las 6:00pm pero seguire esperando...
pienso lo mismo que tu...es raro y si se maneja por SERVER...
SALUDOS y gracias por la confirmacion
exactamente compañeros es facil y sencillo yo ya libere mi k850 r1fa037 sin ningun problema mi duda es esta le meti el chip movistar y me aparece la h es lo mismo que la 3g o es mejor si me aclararan esa duda ya q tengo un amigo que tiene u w890 en movistar y a el no le aparece nada saludos
Bueno paseando por ahi en la internet me econtre con esta pagina gratuita cual sirve para liberar todos los telefonos A2 gratis
Aerix Home Page
solamente tienen que registrarse, descargar el programa, configurar el programa con su cuenta, escojer el modelo de tu celular, conectar tu celular en modo recuperacion (5+2) dar en unlock o desbloquear dependiendo del idioma que escojan, y el programa hara todo el proceso de liberacion, aclaracion la liberacion ya es permanente igual como lo hace la box
probado en w760, c702, k850, w715,c902,w910,w980 y w595 100% probados
bueno como todos ya lo probaron y vieron los resultados cierro el tema y agradescan por lo menos jeje
EDITO: adjunto un tutorial para que sepan como es el proceso y tambien un videotutorial subido por Siolhna y creado por HaTr3d a ellos dos gracias
mira amigo yo lo intente y me tiro un error y mi cel se me murio :a09: tendre que flashearlo de nuevo :a19: si es que no se me murio permanentemente
la h significa hsdpa es mejor que el 3g porque es como el 3.5g de muchos paises europeos, en este caso pues yo creo que movistar ya tiene esa tecnologia en algunos paises
la h significa hsdpa es mejor que el 3g porque es como el 3.5g de muchos paises europeos, en este caso pues yo creo que movistar ya tiene esa tecnologia en algunos paises
mira amigo a todos les ah funcionado a ninguno les ah rirado error... mmm dime que moledo utilizas y te dire cual es el problema.. y en primera no se debe q meter en modo flash (tecla c o 5) si no en modo recuperacion(5+2) por eso te ah deber tirado error a mi me paso con uno, y no murio simplemente quitale la pila un rato y vuelve a prender no te asustes..
Editado por Gil
Razón: Mensajes consecutivos - Use el botón [IMA]http://www.topsony.com/forum_es/images/bluesaint/buttons/edit.gif[/IMA]