muchas gracias, haber si sale dentro de poco el español porque a mi en ingles no me llama mucho la verdad... Respecto al funcionamiento una vez desvodafonizado es mucho mas fluido, rapido?
Versión para imprimir
Ahora si
W715 GENERIC totalmente en español!
funciona con cualquier version de firmware, y en conversiones tanbien
solo deben, una vez, aplicado el MIN generic y el FS nordic, asegurase de que en el custom este esta linea
en la parte donde se definen los idiomasCódigo:
es
y subir estos dos archivos a la ruta tpa/preset/system/language
100% probado!
ya lo tengo, perfecto!
una pregunta, porque al poner algunos temas flash, el icono de arriba a la izquierda aparece vacio, como si no hubiese nada... alguien sabe porque?
gracias
Bueno listo pero...
Me pone esto al arrancarlo:
"CONFIGURATION ERROR. PLEASE CONTACT YOUR NETWORK OPERATOR OR SERVICE CENTRE."
alguna sugerencia??:a43::a43::a43::a43:
mckenzie
La mayoria de menus flash usan el acceso a NowPlay en el icon de la operadora, no el definido en el menu.ml
Necesitas agregar este archivo en la carpeta custom, fijate unos mensajes atras mencione esto:
CONTENT_DOWNLOAD_HOOK.itm (es el acceso a PlayNow, necesario en menu flash),
MC_VIDEO_HOOK_10.itm (es el acceso a youtobe en MEDIA->VIDEOS)
Bampeta
Seguramente el custom que le pusiste esta mal!
a Bampeta:
eso aparece porque te falto poner el CDA o lo pusiste pero falto algun aarchivo, asegurate que todos los archivos se hayan pasado
hola!
me acabo de comprar el w715 de vodafone y me he leido este post entero pero no he llegado muy bien a la conclusion.
tengo que flashear el main y el fs nordic al telefono. con que programa? setool xs++...??
despues que cda le pongo y como hago que este en español.
saludos y gracias
no, con A2Uploader o A2Tool
Tutorial Flasheo de A2 Gratuito
http://www.topsony.com/forum_es/imag...-icons/rar.gif a2uploader_v3_flash_incorporado
Todo bien pero el Menu está en Ingles, subi los archivos a la ruta donde indicas pero nada sigue saliendo en ingles, lo que no entiendo es esto que indicas:
es
Como me aseguro de esto ??
*Edito: Creo que hay que editar el archivo "Customize.xml" y añadir la linea, verdad ??, aun así sigue el menú en ingles.
Gracias de antemano
Saludos
xrdos
-------------------------------------------------------------------------
Gracias, ahora sí aaa6
Enviando de nuevo:
W715_R1DA035_FS_NORDIC_RED52
W715_R1DA035_MAIN_GENERIC_NR_RED52
R6A_CDA__1209_4799 (el llamado "norika" del enlace de más arriba) y aqui editando el Customize.xml con la linea "es ,más los 2 archivos ESPAÑOL _W715_XXXX_ y afines, como dice el compi "jkram"
Todo en Español y totalmente desvodafonizado.
Gracias amigos y a tí en especial jkram
Saludos
xrdos
Editado por Gil
Razón: Mensajes consecutivos - Use el botón [IMA]http://www.topsony.com/forum_es/images/bluesaint/buttons/edit.gif[/IMA]
esa parte debe estar en el custom sino esta agregala