pues es mi C702 funciona OK, pero no lo he provado con dinero en el movil, porq al menos sin dinero no me funka, a no ser q haya algun tipo de configuracion, mi compañia de movistar chile.
por ahora ese es mi comentario
se agradece la aplicacion.
Versión para imprimir
pues es mi C702 funciona OK, pero no lo he provado con dinero en el movil, porq al menos sin dinero no me funka, a no ser q haya algun tipo de configuracion, mi compañia de movistar chile.
por ahora ese es mi comentario
se agradece la aplicacion.
ps ami no me funciona bien oo como me registro para poder entrar?
le doy donde dice crear nuevo y lo creo pero tarda mucho y ya no entra se queda en la imagen de windows live ,, tengo un w580 y ps kiero que me digan que configuracion debo tener o que?
weno gracias de antemano espero sus respuestas
eso depende mucho de las operadora(s) telefonica(s)! que tengas (telcel y movistar) y las dudas sobre el por que no entra el messenger se van aclarando! ya que muchos users dicen que en telcel tarda mucho, se queda colgado y/o les abre! y con movistar por lo visto no hay muchas quejas!
un saludo!
Disculpa por mi ignorancia, pra usarlo solo tengo que activar la configuracion wap verdad con mi operador telefonico??? o tengo q hacer otres cosas...
en efecto para eso deberas tener las configuraciones wap activadas de la operadora de tu telefono! (en mi caso)
y para aclarar consegui un w830 que no tenia el servicio wap activado e intente con la aplicacion pero no me dejo, sale el tipico mensaje revise los ajustes bla bla bla, ya configuraado el servicio y toda la cosa la aplicacion me funciono (el w830 es telcel y no tuve problema alguno)
un saludo!
oye como le hago para que cargue todas las imagenes de mis contactos?
es que solo me muestra las de algunos
okey gracias amigo todo perfecto pero algo muy importante que de ser igual cambiaria definitivamente al ebuddy que tal es el consumo de kb? ya que en Ebuddy es minimo es poco para el tiempo que uno puedo durar conectado no hace falta tener un plan de datos ilimitado para mantenerse en contactp asi que agradeceria alguien que lo haya probado a fondo bien a ver que tal
pues la primera vez que lo instale tenia poco saldo y tardo en conectarse:tengo un w880 telcel pero si dure un rato conectado con el poco saldo que tenia el problema es que cuando me quedaron solo 20 pesos que es lo que se necesita para navegar se desconecto pero aunque ya meti saldo de nuevo ya no me he podido conectar;me pasa lo mismo que a alguien que comentaba que solo aparece el mundito en la parte derecha y despues de un rato desaparece el mundito y sigue sin conectarse:tengo otra vercion de msn en aplicaciones tambien y esa si se conecta sin problemas no se a que se devera
eske por tener que enviar la imagen de tu msn y descargar las imagenes de sus contactos es mas pesado que el ebuddy, dicen que a los de movistart o como sea que se llame esa empresa les va mejor porque pueden conectarse sin saldo, yo no se nada de operadoras transnacionales y sus chorisos, yo uso servicio publico de costa rica y no me desconecta, me carga todas las imagenes de contactos y no me da ningun problema