Respuesta: AYUDA Problema con W300
amigo no sugieras eso del horno, es absurdo, como te atreves a decir eso, un horno no regula lal temperatura como uina pistola de calor.. que pereza amigo..¬¬
mejor usa una pistola de calor weller y flux inorganico.... bah como comentan tonterias...
Un saludo!
Cita:
Iniciado por
tuzos_man
amigo no sugieras eso del horno, es absurdo, como te atreves a decir eso, un horno no regula lal temperatura como uina pistola de calor.. que pereza amigo..¬¬
mejor usa una pistola de calor weller y flux inorganico.... bah como comentan tonterias...
Un saludo!
amigo que es el flux inorganico??¡
esoo es la pantalla le tendras que comprar una nueva eso es lo q le paso a mi amigo
pero la pantalla sale mui caraaa mejor te recomiendo comprar otro cel
Cita:
Iniciado por
jessie13
esoo es la pantalla le tendras que comprar una nueva eso es lo q le paso a mi amigo
pero la pantalla sale mui caraaa mejor te recomiendo comprar otro cel
no man ya lo hice...y no esta esta tan cara.. ..
Mira amigo, si sabes de pistolas de calor y de flux inorganico tambien debes saber los precios de esos aparatos... y por ese precio no necesitas arreglar un W300, te puedes comprar un celular high end y te sobra...
ahora, lo del horno tiene una bajisima probabilidad de funcionar, pero muy bajo es mejor que cero, y si de plano el cel ya no hay forma de repararlo es eso o tirarlo a la basura...
si solo vamos por ahi pensando que todo el mundo tiene acceso a pistolas de calor, maquinas smart machine, microscopios digitales , etc. pues que bello debe ser el mundo...
El costo de una pistola de calor es de aproximadamente $500 pesos mexicanos y bote pequeño de flux no es tan caro, yo compre un liro a $25 es buena inversion si manejas la reparacion de los telefonos, puedes conseguir el flux en las tiendas de electronica.
2 Archivos adjunto(s)
ninguna de las cosas que te dijeron tiene sentido aca te dejo el diagrama saludos amigo y suerte igual puedes checar el conector del flex que esta en la logica aver si no esta dañado saludos
Cita:
Iniciado por
davo6988
ninguna de las cosas que te dijeron tiene sentido aca te dejo el diagrama saludos amigo y suerte igual puedes checar el conector del flex que esta en la logica aver si no esta dañado saludos
gracias amigo de todas maneras es forzosamente soldar vdd? creo que no ai otro remedio...
hola amigo ese problema se genero por umedad se mojan y se ponen en corto por eso es quee pasa eso se pegan las pistas del crystal si tienes suerte con una calentada queda si no llevalo con un tecnico pero dificilmente creo que te quede bien y si queda no sera muy confiable espero y te sirva de algo saludos otra cosa ya checaste camniar tu display por que eso que se quede negro esta raro tuviera que estar blanco si fuera flexor o una de dos pantalla negra signufica display o targeta aaa y el flux es indespensable para ke la soldadura afloje rapido y vuelva la soldadura a sus puntos originales un saludote amigoaaa7 y suerte aaa6