Respuesta: Tutorial como desbloquear tu SE db2020 r6cb002 cid 53
intenta actualizar el script qa2020 pero no podras usarlo hasta que lo apliques con el far manager y ya alicados los archivos (customize,executor.jar,executor.b) deberas entrar con el script Anycid
Far Manager con any cid tanto db2020 como db2012 portable
tambien puedes guiarte con este tuto
tutorial sencillo para parchar cid 53 con far
entra con la version que tiene el scipt Anycid, con ese te permitira entrar a la carpeta bflash y aplicarle los parches
hola...alguien ke me ayude a liberar el k550@k610i ... al moento de usar el executor.jar en el celu... este no se apaga y sale un error, no se puede ejecutar...
help!!!
bueno entonces si se puede o no parchar ( liberar ) k550@w610 me llego uno a mis manos y aun no eh intentado parcharlo, primero quiero consultar y un poco de ayuda no me valla a pasar como me ah pasado antes ke solo me eh asustado pero jaja hasta el momento ninguno seme ah muerto:a112:
gradeceria la ayuda de aguien gracias de antemano
:a04: juju ya pude parchar exitosamente mi k550@w610 CID 53 buscando y preguntando alfin se pudo ah y con muchisima ayuda de mi cuatisimo blackstar jeje
Cita:
Iniciado por molko21
hola...alguien ke me ayude a liberar el k550@k610i ... al moento de usar el executor.jar en el celu... este no se apaga y sale un error, no se puede ejecutar...
help!!!
que hay amigo yo si pude parchar exitosamente mi k550@w610 :a100:mira me pase por este tuto:
tutorial sencillo para parchar cid 53 con far - Top Sony
de hay fue donde baje los archivos ocupados: executor, executor b y customize upgrade esos uno de ellos estaba en el archivo db2020.zip y los otros dos en el comprimido celulares w.zip solo que me dieron el tip :a103:de hacer una variante al tutorial.
al llegar al paso 4 y entrar en bflash meter primero el rest , despues el quick accses y de hay tus parches y YA sales y debe kedar , bueno ami me funciono asi
hay si te sirvio recuerda agradecer va!!!
hola men, me podrias facilitar un tuto para liberar mi k550@w610 cid 53 con far. pliss