Respuesta: Elfpack Mod By Tartes vx
hola a todos tengo un w850r1kg001 ya probe con la heap shift y la standart 1.91 rev39
saque el filereg de daemons puse la lib.bin en la carpeta config del telefono puse el parche para seleccion de modo de encedido y cuando lo prendo en modo normal ni bien esta prendiendo comienza a reiniciarce una y otra vez
pero si lo prendo en modo no elf y luego con el epmanager activo el elfpack queda prendido bien con los elfs y todo pero en cuanto lo vuelvo a prender en modo normal se vuelve a reiniciar una y otra vez hasta sacar la bateria
Alguien sabe donde puedo conseguir el parche ese que agrega la opcion de iniciar sin elf para mi w300? porque me han dicho que en el tema lo encuentro pero no esta ahi, ya lo busque y no esta.
Talvez asi como dice yoeldino15 puedo ocupar ese elfpack!
Gente, tengo 2 preguntas:
1- Tengo el mod de Tartes 1.9.1 Fix del dia 1 de Dic de 2008, y ahora veo q hay uno q es 1.91FIX rev 40, es mas nuevo???
2- Si es mas nuevo, como lo aplico? tengo q sacar el anterior? o lo puedo poner arriba y si me tira lo de diferentes valores le doy q siga igual???
Espero sus respuestas...
Saludos....
Te recomiendo que remuevas la version anterior, y luego apliques el nuevo, de esta forma tu telefono esta menos propenso a inestabilidad.........
Que tan cierto es que al querer utilizar este elfpack al ext.ini le tengo que dejar solo esto:
Código:
[EXT00]: ini, ini_big_icon.png,ini_small_icon.png,/VEF.elf
[EXT01]: pkg, pkg_big_icon.png,pkg_small_icon.png,/Installer.elf
..y asi sucesivamente.
Oseasin la parte donde dice
Código:
;W300 031
[EP_DATA]: 0x4C02B21C;
[RUN_PAGE_EXIT]: 0x45545851;
[DB_EXT_C1]: 0x290;
[DB_CMD_SETSAVEDICON]: 0x35;
[DB_CMD_SETSMALLICON]: 0x36;
[DB_CMD_SETBIGICON]: 0x37;
Es que al ver que hago de todo y no logro hacer andar este elfpack me fui a investigar por la web y en una pagina rusa me encontre con eso, que solo los que ocupan el mod de tartes deben dejar asi el ext.ini y si ocupan otros elfpacks no.
Tambien me encontre con que las carpetas que se usan para los elf tienen distintas ubicaciones en DB2010 y DB2020!
no es falso lo que pasa es que depende que vercion tengas hay que modificar la linea [EP_DATA] esto varia si tienes la vercion heapshift o la vercion standart, si aplicas la vercion standart dejas tu ext.ini como esta, si pones la heapshift si necesitas cambiar la linea [EP_DATA].
y las carpetas son las mismas amenos que alguien aya compilado una vercion "privada" con otras rutas pero no lo creo, las rutas son las mismas que usas con cualquier otro elfloader
Entonces la revision 40 es mas nueva q la de diciembre de 2008???
Cita:
Iniciado por
Kiro04
Entonces la revision 40 es mas nueva q la de diciembre de 2008???
asi es las revisiones mas nuevas son la 38, 40 y 41 pero en la 41 aun no sacan en todos los modelos solo en unos y si es mas nueva que la del diciembre del 2008
Saludos!
Tengo Problemas Con El Tartes
Manes ia eh cambiado de dyn muchas veces hasta subi uno que ayer postearon, la libreria tambien la eh cambiado muchas veces por las que estaban aqeui posteadas y nada sigo con el mismo problema de no poder ejecutar el Swis por que me da esos ODIOSOS PARPADEOS quiero ejecutar el tamagochi lo ejecuta pero me desactiva el Standby, SE-lifestyle, Sleepmode no se cual sea el problema ya eh probado muchas lib y dyns los que io usaba con el elfpack mod 5.0 eran los actuales y me funkaban todos los elfs pero en este no se que cause ese problema
Lo tengo ordenado asi:
Phone:
Zbin/Config/Dyn_Cost,Lib.bin, CoverArt, Deskbar, Standby.bcfg Tmagochi.bcfg
Zbin/Daemons
Zbin/lib/Swi.blib---->(Lo Subi a ver si arreglaba pero nada)
Zbin/Tamagochi
Zbin/BcfgEdit.elf
Zbin/CoverArtEn.elf
Zbin/ScreenShooter.elf
Zbin/SWIS.elf
Zbin/Tamagochi.elf----> (Aparecio con un icono)
M2
Zbin/Config/CoverArt.bcfg, SE-lifestyle.bcfg
Zbin/Daemons/SE-lifestyle.elf
Zbin/Daemons/SleepMode.elf
Zbin/Daemos/StandBy Mode.Elf----->(Tambien Aparcio con icono)
Bueno laguien que sepa como solucionar este problema agradeceria que me ayude estoy que pierdo la cabeza por ese problema
PD: Abra quedado Rastros del ElpackMod v5.1 que son los causantes del problema ??
Si Flasheo Solo Main y subo Elfpack desde cero se arreglara ??
Saludos
para la version 1.9.2 revision 42, vi que tiene sincronizacion con el filereg (Aun no se para que porque no tengo este Elfpack) y las lineas que tienes que agregar son
Cita:
[EXT02]: , bigicon.png, smallicon.png, /elf.elf
Alguien que postee para que sirve esto...