Respuesta: Layout w350-w380 letras super finas
Cita:
Iniciado por
-luisz-
Cita:
Iniciado por Charandy14
debes Guardarlos en formato Vkp, y poner el parche en su ruta correspondiente hay tambien parches que ya estan guardados en esa extension asi que no lo tienes que hacer, cada parche puede tener una extension diferente chaval aqui te dejo un tuto:
PARA NOVATOS, Que son los elf ?? Como subirlos?? Saludos!!!
Si te sirvio de algo agradece!!
amigo no se puede parchar un PNX5230 gratuitamente, y para que le pasas el elink de los elf?? si tampoco los hay para PNX5230, utiliza la opcion buscar
amigo esta muy mal si hay parches para el w380 pnx5230 cid 53 si no crees ve aki [PARCHES] W380 R11CA002 - Top Sony
@xD1997
Amigo lee bien ya que el deice que no hay manera de aplicarlos gratis solo con box asi que tu eres el que esta mal y lee bien en otra vez
EDITO:
el mensaje era para xd1997 pero lo que sugeri ya lo dijeron arriba
disculpen no lei jajaja
saludos moders
Cita:
Iniciado por
fitoschido
EDITO:
el mensaje era para xd1997 pero lo que sugeri ya lo dijeron arriba
disculpen no lei jajaja
saludos moders
amigo el si esta mal porke dijo ke no habian parches pero si hay ya ke me ubiera dicho ke se puede aplicarlos cn el box ke no es gratis ahi si le creo pero si esta mal tu eres el ke esta mal asi ke calladito
Cita:
Iniciado por
xD1997
Cita:
Iniciado por
themack
esta adjunto arriba amigo
no esta adjunto pero otra pregunta
con ke programa haces los layouts para w380??
busca mis mensajes en uno que se llama progrmas para sony y ahi puse el del layout
saludos
hola amigo pss fijate que no sirve la contraseña no puedo descomprimirlo porfa THEMACK ayudame quiero el layout conforme a las caracteristicas esta xido sal e bye espero respondaaaasss
Ya se pueden aplicar parches de manera gratuita a los pnx5230 solo buscate el tutorial y lee bien.
Alguien puede failitar una vista previa del layout en funcionamiento?
weno al fin ya la encontre es que estaba muy dificil entender tu mensaje donde adjuntaste el archivo pero AL FINNNN bye y xido layout
puedes poner el enlace para poner parches a un w380 no se como ponereless xfa!!! elmarian75
Cita:
Iniciado por
elmarian75
Ya se pueden aplicar parches de manera gratuita a los pnx5230 solo buscate el tutorial y lee bien.
Alguien puede failitar una vista previa del layout en funcionamiento?
si pone el link del tuto pa parchar el w380 ke no se como