Probe en el W760i y no da...las rutas son diferentes en los 3150 los jad y jar van en ams, mientras que en los 3210 van en tpa/preset/default/java, sera que alguien por favor pueda modificarlos archivos como para los A2 3150?
Versión para imprimir
Probe en el W760i y no da...las rutas son diferentes en los 3150 los jad y jar van en ams, mientras que en los 3210 van en tpa/preset/default/java, sera que alguien por favor pueda modificarlos archivos como para los A2 3150?
lo mismo me paso a mi darkjunier. me corre un solo archivo. el otro me da error
La respuesta es simple muchachos esa aplicacion del home screen solo funciona para los a2 3210 no funciona en los a2 3150 funciona la aplicacion de facebook mobile aunque solo sirve para ver los estados de los contactos no funciona para subir fotos y ver los perfiles nada mas para cambiar tu estado y ver los estados de tus contactos el fondo de pantalla de facebook solo funcionara si tiens un a2 3210 como un c510 c901 c905 c905 w995 w705 w715 etc
pero mi tlf es db3210 y no sirve..
si tu cel es el g705 ese es a2 3150 yo lo digo porque ya he probado bastante en mi c902 y como a todos solo les funciona el facebook mobile pero el home screen no intente poniendo el upgrade que postearon anteriormente con los certificados y el cel se queda cargando al inicio y de alli no pasa por eso debe ser algo que viene ya en el custom del telefono porque el c510 de digitel aqui en venezuela tambien lo tiene y funciona perfecto
debe ser el custom del c510. xq he probado de varias maneras y no funciona home screem. pero aunque sea funciona el facebook
probado en mi c905 y funciona a la perfeccion y el home screen tambie muy buena aplicacion, pero pense que con esta aplicacion tal vez se podrian subir fotos directamente a facebook no solo via mail, saludos y gracias por el aporte!:a110: