Respuesta: me pasa lo mismo que con mi W200
Hola , a mi tambien me paso en mi w200a nuevo sin ningun flash ni nada , lo arregle reiniciando todo (full reset) , dejando 10MB libres en memoria interna y tarjeta de memoria siempre y formatie la tarjeta de memoria , antes hice un backup de mis archivos .
alguna imagen tiene algun tamaño muy grande no crea ese bug intenta cambiarlo a otro firm mas actual es solo un bug por la imagen, igual cambia de m2 si tiene un daño causa conflictos de lectura y genera las imagenes rotas
me pasó esto: antes de que parchara mi cel, tenía solo menú flash y layout y uno de los íconos del menú principal cambió de pronto sin razón aparente (eso pensé)
bueno esta era la causa: había instalado un juego y una de las imágenes del juego (así como una ficha redonda) era la que aparecía en el menú, no se cual sería la causa, lo que yo pienso es que se llamaba igual la imagen del juego que la del menú y por eso agarraba la que no era...
obvio que se solucionó al desinstalar el juego en cuestión. aaa0
Entonces esta es mi teoría: quizás pasa lo mismo con tu cel (ya que dices que respaldaste los archivos de tu memory stick, y traes por ahi en la memory un archivo que interfiere con los iconos de tu cel, y si es demasiado grande, en vez de cambiar el ícono se reinicia el cel,
prueba desinstalando las aplicaciones y juegos java y luego ponle otra memory de un amigo tuyo, no se si sea eso en realidad, pero nada se pierda con intentar.
pues tambien me pasa otra cosa bien rara,a veces se me desaparecen los iconos ya sea de mensajes o entretenimiento,y a veces en lugar del icono que deberia de estar me aparece una imagen de fotos de camara....y esto me pasa cuando estoy mucho rato jugando...
Cita:
Iniciado por
Kuevas
pues tambien me pasa otra cosa bien rara,a veces se me desaparecen los iconos ya sea de mensajes o entretenimiento,y a veces en lugar del icono que deberia de estar me aparece una imagen de fotos de camara....y esto me pasa cuando estoy mucho rato jugando...
¿ya intentaste ponerle otra memory stick? para así saber si como dice carlos iraí, el problema es que tu memory stick esté dañana y sea la del problema
y también quitando los juegos y aplicaiones java a ver si es alguno
¿o te da ese problema aunque no tenga ningún juego ni aplicación instalados?
@aljacer: después de flashear colocaste los archivos del CDA?
como es eso?...pero creo que si
Cita:
Iniciado por
aljacer
como es eso?...pero creo que si
El cda es el ke trae imagenes sonidos y demas
cosas predefinidas en el telefono ese va en
misc files comprimido en zip en la ruta
tpa/preset/custom
saludos bro :a04:espero y te haya servido el dato
si,ya probe con varias memorys y sigue igual,bueno no pasa luego luego,si no despues de un rato...
otra cosa...no tengo o no se cuales archivos me sirven para flashear cid 50 - 51 - 52
gracias de antemano