si te refieres a la luz que aparece tambien cuando esta la bateria baja... pues no la eh visto aparecer.
Tengo respaldo de GDFS, me sirve?
Versión para imprimir
si subeselo, pero si te arroja el mismo error tendras que reparar la GDFS por medio de TP con setool box o con D-Ultimate Unlocker.-
Joder no entiendo :( subo el respaldo del GDFS o flasheo el main ?
Gracias a todos por la ayuda
Flashea la main una sola vez.Cita:
Joder no entiendo subo el respaldo del GDFS o flasheo el main ?
Gracias a todos por la ayuda
En el caso de no prender sube el respaldo de la GDFS.
@sasuke kun deja de dar informacion erronea por favor.
yo te recomiendo que flashees el main amigo tu gdfs no esta mal
solo flasheale la main junto con el quick aceess
o para evitar mas explicaciones dale un full flash y listo
debes subir la min y la fs detu mismo firewere y la cda supongo que ya sabes los pasos si no dime y congusto te ayudo:a43:
no no
dale en""add"" y ahi coloca la main
y encerio no es informacion erronea tka_dos simplemente es laverdad y espor experiencia
espero aberte ayudado haste luego¡¡¡
SI!! GRACIAS A DIO!!!
Porfin! senti vibrar el celular y casi me desmayo de la alegria! Flashie el main y me funciono otra ves! muchisimas gracias a todos!!!! me gustaria poder darles 10mil clicks en agradecer a todos!!
me he dado cuenta que en la imagen seleccionas BYPASSSEGURITY.. si quieres subirle solo el MAIN. simplemente flashealo. y si ya le has instalado parches. tendras que volverle a hacer el Quick acces y luego subirle los parches que desees...obviamente recuerda que debe ser el MAIN correspondiente a tu modelo de firm de tu movilll
ahora solo parcha el MAIN para que vuelvas a meter los parches....
en este foro hubo mucho msj innecesario...
solo era cuestion de leer bien y seguir los pasos recomendados...
algo tan sencillo como flashear MAIN lo confundieron con GDFS...
recien iniciados por favor lean los temas adheridos para evitar SPAM
si quedan dudas se solucionara en el foro por el staff o por los mas experimentados
CIERRO TEMA