Re: TUTORIAL:Como crear tus propios skins(facil y con dibujitos)
mmm, pues disculpa, no he tenido contacto con un W880; yo reviso sus carcteristicas, las cuales se pero no habia pensado en el aspecto que tu mencionas en su Walkman, gracias, simpre se aprende algo nuevo, ahora tomare más en cuenta tu argumeto para analizar si algun otro modelo de SE tiene cualidades de W880; adjunto algunos skin's base más para la colección
Mira digamos que su walkman es el de un W610 solo que en 320*240 solo es aumentarle el tamaño creo que el W880 es el unico walkman diferente
1 Archivos adjunto(s)
Edito:
Ya supe cual era mi error
dejo un programa para ver los codigos
Ya he posteado más skin's base, incluyendo para el W880 descarguen los que dicen parteII y W880
Tengo una duda, en el temes creator de sony el codigo de color solo llega a 6 letras o numeros "FF9106" y aqui tiene 8 EJEMPLO: "0xFFFFFFFF".
, lo que quiero es hacer transparente la barrita del progreso del audio como tienen otros skin. le tengo que agregar alguna letra o numero faltante?, ya que si le pongo como esta en el temes creator quedaria asi:
Código:
este es el color del nombre del artista
el color del titulo de la cancion
el color del nombre del album.No de caratula.
color del tiempo del tema
número de cancion
el color del modo de reproduccion
el color del fondo de la barra de progreso
FF9106"/>el relleno de la barra de progreso.
en la lista de reproduccion (cuando apretas para abajo o arriba mientras se reproduce)
el color de los temas que aparecen en la lista de reproducción
color del que se esta reproduciendo
color del tema en el que se esta parado.
Emmm, no me habia percatado de eso, lo mejor que puedes hacer, si deses que tienes otro tema con esa cualidad(la que tu quieres) puedes copear esa linea y pegarla sobre el que estas haciendo, pero en dado caso si no te sirvio mi ayuda investigare a fondo la estructuración de colores de skins Walkman 2.0
En realidad quedaria asi 0xFFFF9106 : En todos los codigos seria 0xFFXXXXXX donde XXXXXX corresponde a los 6 codigos que te da my themes creator o color pic
Gracias por resolver esa duda, espero algunos usuarios más con cualquier tipo de dudas, si yo no la puedo resolver, mis compañeros lo aran, agradezco su participación, espero les sirva este tutorial!!!
Con el permiso de tuchile modifique uno de sus skins para el w880, este skin base es transparente como los primeros publicados, gracias a tuchile por permitirme postearlo
Skin base w880
tuchile me podras decir como cambiarle el color al skin porque quise cambiarselo pero no pude y tambien me podras decir donde consigo mas iconos de pausa, stop, play y los de avanzar porque quiero otros aparte de los que venian en el rar