Re: al parecer ya hay una forma de poner skins al walkaman sin problemas
se podra en un z550 poner el walkman? o sea no el megabass y eso sino que el reproductor sea similar, capaz es una pavada pero en la linea W estas escuchando y tocas el joystick abajo y te vuelve a la pantalla cuando la linea Z no, Aglo se puede hacer ?
No amigo, no se puede, ya que eso viene dentro del firmware.
Saludos!!!
Cita:
Iniciado por
mariandark
se podra en un z550 poner el walkman? o sea no el megabass y eso sino que el reproductor sea similar, capaz es una pavada pero en la linea W estas escuchando y tocas el joystick abajo y te vuelve a la pantalla cuando la linea Z no, Aglo se puede hacer ?
lo que si se puede es ponerle un skin para que se vea lo mas parecido al reproductor de los w , yo me estoy haciendo uno ya que no encontre en internet cuando lo termine lo subo
----------------------------------------------------------------------
si mi ayuda te sirvio pulsa agradecer
Lo que estaba tratando de esplicar que este es otro metodo para cambiar el skin de media player y no solo el skin sino varios graficos del telefono lo que se tiene que hacer es instalar el parche y meter los graficos en la memory en una carpeta llamda sysgfxy asi se cambiara el skin de media player:)
si pero por ahora no hay parches para todos los telefonos
----------------------------------------------------
solo se puede para el w800 y k750
un amigo le cambio el skin a el reproductor de su z550 y murio toco flashear con el far, que susto eso parecia muerto, eso es mejor derlo quieto
yo le puse un skin y no le paso nada es mas ya lo modifique mucho el fs y nunca me paso nada
-----------------------------------------------------------------------
Yo le puse un skin que pille por ahi bien sencillito pero bonito a mi W810 y como a los 3 dias y despues de una carga de bateria, el celular se desestabilizo por completo, pense que iba a morir asi que obligado a Master reset y ya no me quedaron ganas de meterme con esos skins......
amigos ami lo que me paso es que tengo un W600 y cuando los meti quedo perfectamente...nada de inestable...asi lo disfrute como una hora...despues de esto decidi presumirles a unos amigos mios y me dio una sorpresa de que ya no tenia ese skin!!! como que el cel los borro por si solo...alguien sabe por que es esto??