1 Archivos adjunto(s)
Respuesta: skin con vkp iphone w880 r8ba024 caratulas a full.
aqui esta el cover art con este les debe aparecer el titulo y el artista donde debe asi como borrar reproducir y mas de las softkeys ya saben el elf en daemons y el bfcg en config de la m2.
@ david 1205
se me hace raro pues este no genera reinicios si usas standbymode este genera reinicios no este parche.
y el skin esta en el primer post de este tema
p.d. el cover art es la vercion 3.51 es la que yo uso sin ningun problema si usan una mas nueva solo basense en el bcfg
oye amigo disculpa mi gran ignorancia pero no se como poner las imagenes como tu las muestras en el sc perdon pero no entiendo eso """les recuerdo las caratulas deben de estar en un minimo de 240 x 240 para que ocupen todo el espacio.""" a mi no se me reinicia pero no puedo poner las imagenes:la verdad nunca he usado el coverart yo uso el sleepmode no se si tenga que ver con eso: me podrias hacer el gran favor de explicarme esa parte??
muchas gracias de antemano y felicidades porque el elf la verdad que esta muy bueno
No tiene nada que ver el cover art este solo pone el titulo y artista en la parte d la status bar y borra las softkeys, las caratulas las lee el walkman del tag d la cancion se las puedes poner con el windows media player o con el tag scaner minimo de la resolucion indicada.
hola a todos saludos, bueno la verdad es que soy tan novato en esto, pero pues quise subir unos skins para este estos parches, pero no se como si alguien me esplica se lo agradecere y subo los skins vale
disculpa mi gran ignorancia carlosirai pero apesar de que ya estuve buscando el modo de poner las caratulas porque en realidad pido ayuda pero despues de buscar la solucion ,no encuentro el modo,de hecho ya descarge el tag scaner pero sigo sin saber como poner las caraturas:
me podras hechar la mano explicandome un poquito mas a detalle como hacer para eso?? te lo agradecere si me ayudas en ese aspecto ok??
muchas gracias de antemano
y para lazer 123 los skin se ponen en la ruta tpa/system/multimedia/mp/skin y ahi pones la carpeta con sus respectivos archivos
Cita:
Iniciado por
carlosirai
hola sebastian.
mira tu w580 esata super de lo mas super, pues eres todo un maestro del flash lite pero hay quienes no saben o no pueden modificar tu iphone 3.0.swf este parche es solo una pequeña modificacion al original para simularlo de manera mas facil al leer directamente los cover de los tags de las canciones sin tener que editar los metadatos de swf ni tener que cambiar los nombres de los artistas para que llamen a las imagenes y no necestira de un skin walkman que pese 3.0mb o mas para los que tenemos 2100 canciones es ,mucho trabajo.
es cierto este skin no le llega ni a las rodillas al tuyo pero me tome la molestia de hacerlo para facilitarle la vida a los amigos que todavia no le hagarran la onda al tuyo.
te agradesco mucho por la idea.
a mas tardar para el martes lo posteo para w580, w850 y w830 estoy empesando a realizar el de 176 x 220 asi que es que si les gusta pronto lo tendran.
gracias
no le resto merito a tu trabajo es mas cuando este para w580 001 seguro que lo pongo en mi celu si queres alguna imagen o algo solo decime
Hola sebastian ya esta para w580 r8be001 en el primer post d la segunda pagina
oigan alguien que se apiade de mi y me ayude como puedo poner las caratulas con el media player o con el tag scaner pero que me ayuden masomenos como hacerle ya que puse los parches y el skin y la verda d me gusto mucho pero ya para terminarlo me gustaria poder ponerle las caratulas para que quede completo el skin
de antemano muchas gracias a alguien si me ayudan con ese pequeño problema
1 Archivos adjunto(s)
Aqui para W850 r1kg001
igual caratulas minimo de 240 X 240.
disfrutenlo