Respuesta: MELODIA INICIO Y AL APAGAR W910
el splash si funciona amigo..ssolo que debe ser una imagen gif y al subirla al cel debes quitarle la extension..lo unico que no funciona es el sonido de apagado ya que como te podras dar cuenta en la ruta tpa/preset/system/settings no existe tal sonido..saludos
Cita:
Iniciado por
porongo1
no hay forma de cambiar el sonido de apagado en los celualres a2 de primera y segunda generacion..solo se puede el splash, imagen de encendio apagado y sonido de encendido..nada mas..espero les sirva.saludos
que si se puede solo cambia el sonido discreet.3gp ke esta en la ruta tpa/system/sound por el ke te guste ke tambien este en formato 3gp y listo no le borres la extension
:a18::a18::a18::a18::a18::a18::a40::a40::a40:
no existe esa ruta..la verdadera ruta es tpa/preset/system/sound..deja y lo pruebo..saludos
alguien lo ha probado ya y puede confirmar que le funciona en sus SE W910?
1 Archivos adjunto(s)
Ya esta solucionado para el sonido de apagado es como lo dijieron en la primera pagina que hay que cambiar el archivo discreet.3gp [recuerden el mismo archivo que quieran subir tiene que llamarse discreet.3gp y tiene que ser el mismo formato]
bueno eso es todo aun siguo probando con la imagen splash he subido 2 imagenes con nombres diferentes
una splash sin formato y la otra splash.gif y no hay respuesta no me muestra la imagen splash... seguire intentando y si alguien conoce alguna solucion porfavor posteela xD
*Dejo el sonido de apagado de windows para quienes lo desean
saludos
*Edito esta es la ruta del archivo del sonido de apagado tpa/preset/system/sound
amigo parece que no entendiste..la imagen splash si se puede cambiar..para eso se usan imagenes que desde sucreacion haya sido guardada en gif..no quiere decir que la vas a subir con formato.gif..para subirlo tienes que quitarle la extension...buscate la imagen que quieras , luego entras al paint, guardar como gif..luego para subir la cel lo renombras solo a splash , le quitas la extension y lo subes a tu cel...asunto arreglado..fijate que sea tu resolucion..slaudos
:a04:excelente man esa no me la sabia aun bueno ya me salio la splash si tenias razon tiene que haber sido creada en formato gift
bueno gracias
nos vemos
pues sí, tiene razón OSCAR1506, he creado un mp3, lo he transformado en 3gp, lo he renombrado a discreet.3gp y subido a la ruta indicada, tpa/preset/system/sound, y va de maravilla!!!
Gracias OSCAR1506 y sigue el buen trabajo!
eso sí, hay que tener en cuenta que, cambiando el discreet.3gp, cada vez que deberia sonar el ping original, por ejemplo cuando cometes un error escribiendo un mensaje, sonará el sonido que has subido pero por lo demás bueno, sirve auunque debe de haber otra manera
Cita:
Iniciado por
jaicigy
pues sí, tiene razón OSCAR1506, he creado un mp3, lo he transformado en 3gp, lo he renombrado a discreet.3gp y subido a la ruta indicada, tpa/preset/system/sound, y va de maravilla!!!
Gracias OSCAR1506 y sigue el buen trabajo!
eso sí, hay que tener en cuenta que, cambiando el discreet.3gp, cada vez que deberia sonar el ping original, por ejemplo cuando cometes un error escribiendo un mensaje, sonará el sonido que has subido pero por lo demás bueno, sirve auunque debe de haber otra manera
no amigo estas ekibokado por ke kuando kometas un error ay un sonido en la misma karpeta ke se llama "faiuler.3gp" y este es igual o paresido al ke kambiaste asi ke no ay problema
:a11::a11::a11::a11::a11:
no sé, yo ayer escribiendo un mensaje sms me sonó el sonido que yo subí discreet.3gp
tampoco no es ningun crimen