Re: Camdriver + DispDriver->K790->
hola que tal, disculpen pero el camdriver se sube junto con el dispdriver, y que pasa si es que solo subo el camdriver mas no el dispdriver, porque en el post anterior de gabo no esta el dispdriver, haber si me explican porque en estos momentos solo estoy subiendo el camdriver gracias
Cita:
hola que tal, disculpen pero el camdriver se sube junto con el dispdriver, y que pasa si es que solo subo el camdriver mas no el dispdriver, porque en el post anterior de gabo no esta el dispdriver, haber si me explican porque en estos momentos solo estoy subiendo el camdriver gracias
Puedes hacerlo, subelo al camdriver solo si quieres.;)
Saludos!:cool:
esto es válido para el k800i tb??
Cita:
Iniciado por
Gabo-A
Puedes hacerlo, subelo al camdriver solo si quieres.;)
Saludos!:cool:
Si pero igual mejora subiendole solo el camdriver? O sea según lo que leí en este post el dispdriver solo cambia como ves lo que estas filmando cuando lo estas filmando en la pantalla del cel, pero no cambia en absoluto el resultado.. Me equivoco?
gabo por ahi habias dicho que ya estaba el ultimo driver que onda con eso???? es decir el que ya no tenia bugs ojala nios cuentes que onda con eso
y como esta ese nuevo driver? ya se solucionaron todos los bugs del driver actual?? aqui hay un manual para modificar el driver uno mismo, seria bueno checarlo!
Este driver mejora la calidad de la filmacion, ya que la aumenta a 30fps (la original es de 15fps)
El dispdriver tendria alguna mejora subiendolo solo o solo funciona para el driver nuevo de la camara?
el dispdriver que posteo gabo-a, es lo mismo al original,
osea no sirve para nada, no tiene mejoras ni contras
saludos
Le metí los camdrivers y acusticdrivers. El sonido mejora bastante, y a mi no me da el bug de la videocamara.