Respuesta: COSAS PARA EL WALKMAN 3 EN P1i
Disculpen, ya remplacé los backgrounds que vienen por default pero no pasó nada, el fondo sigue siendo el mismo, volví a abrir con el x-plorer y chequé que estuvieran remplazadas y si, pero sigue sin cambiarme el fondo, puse el del xperia.
volví a confirmar la ruta, volví a remplazar y no pasó nada.
a alguien le pasa lo mismo?
amigo estas imagenes no se pueden portar para un celular de la serie w como el w595?
Cita:
Iniciado por
vulreilt29
amigo estas imagenes no se pueden portar para un celular de la serie w como el w595?
si se pueden portar haciendo cambios en las imagenes pero estas no tendrian animación solo serian estáticas (en caso de que tengan movimiento)
Yo les e puesto .gif a un w910 y se quedan paradas pero cuando lo volteó se mueve la animación 1 cuadro tú búscalos en la sección de skins
Como en la tercera página
y como hago todo eso ami w595 como las subo
eso es para smartphones en ste caso el P1 tu w595 no es compatible
hola una pregunta estas modificaciones tambien sirven para un w960?
creo que si es posible aunque no estoy muy segura, un amigo mio si los podia instalar en su W960, intentalo si ves que algo no anda bien los borras o si no te quieres arriesgar espera a alguien con un w960 que yalo ala intentado o que sepa un poco mas y te resuelva la duda
oye AMAME ya los instale y no los agarra mi w960 o que archivo devo modificar para que los agarre o me pueden ayudar xfa
Gracias por la aportacion todo funciono al 100%