duda parche agregar asignacion a la pista w580
hola compas de este magnifico foro tengo una pequeña duda como hago funcionar este parche: agregar asignacion a la pista, ya que no me aparece nada ya subi el archivo .cfg y nada, que podra ser. lo tengo que configurar? ya subi de nuevo el parche que es la version original pero no. desde ya gracias
.......saludos
Respuesta: Parches W580 - Tema Oficial
hola tengo una duda, el parche privacy sólo pide contraseña para entrar a la bandeja de entrada y alos mensajes enviados?
Porque necesito algo que pida contraseña cuando entra un mensaje nuevo, es decir, que cuando llega un mensaje cuando dice "mensaje nuevo, leer ahora?" al dar que si también me pida contraseña, cómo se puede hacer eso, lo necesito
Hay algún tema o algun otro parche como el privacy que tambien haga eso?
Y otra duda.. para que sirve la opción de use blacklist en el privacy??
Y la opción protection at boot??
Cita:
Iniciado por
BackStars
hola tengo una duda, el parche privacy sólo pide contraseña para entrar a la bandeja de entrada y alos mensajes enviados?
Porque necesito algo que pida contraseña cuando entra un mensaje nuevo, es decir, que cuando llega un mensaje cuando dice "mensaje nuevo, leer ahora?" al dar que si también me pida contraseña, cómo se puede hacer eso, lo necesito
Hay algún tema o algun otro parche como el privacy que tambien haga eso?
Y otra duda.. para que sirve la opción de use blacklist en el privacy??
Y la opción protection at boot??
El privacy solo bloquea la bandeja, no los nuevos eventos y la opcion Blacklist, es como el nombre lo indica... bloquea la "Lista Negra"
Hola ayuda urgente
como vuelvo a aplicar mis parches al w580 con Far Manager
Me dijieron que una vez instalado el rest y quick , ya no era nesesario volver a aplicarlos cuando yo quiera volver a poner otros parche
Ayuda como volver a aplicar los parches con Far Por Favor
Grasias
tengo una duda aplique un parche grafico a mi 580 qe cambia la mayoria de iconos es uno de nike red o algo asi y qisiera agregar uno para cambiar el icono de la bateria, pero como el de nike me cambio este icono no se si al aplicar otro para cambiar este icono tenga algun problema, y qisiera saber qe funcion tiene el parche de 4ta y 5ta pestaña de antemano gracias
sase:
Claro que le afecta si quieres poner algún parche gráfico de algún icono que ya hayas cambiado va a afectar al cel, para eso (en tu caso) tendrías que quitar el megaparche gráfico. El de 4ta y 5ta pestaña te agrega estas dos pestañas do el administrador de archivos, una para poder acceder a la fs de tu cel (osea tpa, ifs y todas esas carpetas de sistema) por si quieres hacer una modificación manualmente. Y la 5ta es para tener un acceso más rápido a los elfs.
Cita:
Hola ayuda urgente
como vuelvo a aplicar mis parches al w580 con Far Manager
Me dijieron que una vez instalado el rest y quick , ya no era nesesario volver a aplicarlos cuando yo quiera volver a poner otros parche
Ayuda como volver a aplicar los parches con Far Por Favor
Grasias
brother, mirá, una vez que tú instalas el quick acces, (que es como un parche .vkp), no se buelve a poner, porque te ariá mismatch, de modo que el programa te avisa que ese "PARCHE YA SE COLOCO". Este parche lo unico que hace es dar la prioridad para que los parches corran bien. y una ves instalado hace referencia como a cualquier otro yá metido.
entonces, solo se puede volver a meter si le haz echo una carga de soft, porque el telefono automaticamente queda como de compañia(nuevo).
sí este es tu caso y le haz cargado soft y quedo sin parches. enctonces sí es nesesario meterlo de nuevo.
!!!!ahora¡¡¡, lo que sí se tiene que volver a meter es el rest en cada vez que tu le quieras meter un parche, pero antes tienes que subirle el executor, y una vez subido lo ejecutas el cel se te apagara sacas y reinsertas pila y lo metes en plataforma (qa2020), te metes en la ruta oflash, y aquí arrastras a la "memory" el rest.( el rest sirve para que tu cel ensienda y no se quede con el efecto del executor ,"(muerto)".
y entonces metes tus parches, despues lo sacas lo prendes y lo pruevas. listo.
un saludo y suerte.
!!!!!!!!essempro_18¡¡¡¡¡¡¡¡
Respuesta: W580 R8BE001 - Tema Oficial- Aportes
hola amigo muy buen parche
me gustaria que me enviaras el parche de el movil negro cuando marcas solo....
Respuesta: W580 R8BE001 - Tema Oficial
si qisiera cambiar la clave de desbloqeo puedo hacerlo solomodificando esos valores en un boc de notas y guardandolos? simpre y cuando usando la clave de numeros q viene debajo de esa linea de texto, o se tendria q hacer otro parche totalmente nuevo, el motivo de esto es porq a mi teclado el cero le falla, si alguien hiciera un parche con una clave q no incluya el cero se loa agradeceria o diganme si funciona asi como les explicq al principio, de antemano gracias