Respuesta: Parches W580 - Tema Oficial
sobre lo del error del parche de walkman en pantalla completa y el WD , no funciona porque el elf esta escrito para que dibuje asi , puedes convinar el patch usando ademas el elf fullscreen , ahora teniendo el parche , ya dibuja bien esa parte de la lista que se traspasaba
tengo problemas con el parche de los 10000 mensajes llego a mil y como si nada si alguien me orienta
Tengo probemas con todos los parches para bateria del w580 r8beoo1 resulta q kuando la bateria esta en un 20 % y la kiero kargar se pegaa y no puedo nisiquiera en transferencia de archivo por ahy quien tendra el parche de la bateria original r8be001
Tengo una duda con el parche 3.0 ya que vienes con 4 scrip lo que pasa lo puse normal pero siempre me da falla en los numeros del corredor pequeños en las esquinas me salen cuadritos a que se debe.
Cita:
Iniciado por
akira998
Tengo probemas con todos los parches para bateria del w580 r8beoo1 resulta q kuando la bateria esta en un 20 % y la kiero kargar se pegaa y no puedo nisiquiera en transferencia de archivo por ahy quien tendra el parche de la bateria original r8be001
No necesitas buscar el parche de batería original. Para empezar ni existe. Sí quieres la original sólo quita tu parche de batería, vas a copiarlo igual pero al momento de ponerle copy le seleccionas primero donde dice remove patch
Cita:
Iniciado por
tirifilo
Tengo una duda con el parche 3.0 ya que vienes con 4 scrip lo que pasa lo puse normal pero siempre me da falla en los numeros del corredor pequeños en las esquinas me salen cuadritos a que se debe.
Para que no haya error. Siempre esos parches tienen un orden para ponerse, uno y luego otro, sí me explico? Aunque aveces el skin tiene que ver
Tengo una duda con respecto a los parches para w580, yo tengo uno qe compre d segunda y esta liberado, y qisiera aplicarle algunos parches, mas qe todo parches graficos, y se qe devo hacerlo con farmanager porqe es cid53, sera qe no hay problema al aplicar mas parches si este fue liberado con parche, la version del f.w. Es R6BC002, Y sera qe hay parches graficos para erta versio o tendre qe flashar, esqe jamas he parchado un w580, d antemano gracias
deberas flashearlo a r6ca001 o r8be001 , r6ca no tiene bug de luces y salen los parches mas rapido para este firm , r8be es el mas actual , pero tiene bug de luces , si el desbloqueo fue x patch , se perdera . Pero puedes volver a liberarlo
sase
Cambiate al firm R8BE001 este tiene mas parche graficos y de sistema y por la liberacion no te procupes, aqui te dejo el link donde puedes encontrar el parche para hacerlo. Saludos
[RESUELTO] Unlocks (W880-W830-W610-W580-W660)