Mira lo primero que tienes que hacer es ponerle el parche quick access que corresponda a tu firm, como dices que ya leiste el manual solo te dejo los links para lo que necesitas.
Solo presta atencion al manual y todo saldra bien. Saludos.
24/03/2010, 19:37:00
dany_07
Ayuda para aplicar parches al w580
hola amigos, tengo un w580 hace poco y queria ponerle parches
segui las intrucciones de unos tutoriales comenze por flashearlo
y luego subi los archivos para aplicar los parches ocupe el
W580_R8BE001_MAIN_GENERIC_LA_RED52.mbn para el main
quick_access_W580_R8BE001.vkp para el aplicar parches
mi celular es un R8BE001 Cid 52 y al momento de aplicar esto 1 que nada no me hace nunca la pregunta si deceo aplicarlo o no y despues no puedo subir ningun parche
por que me dice que debo esperar algo de 15 segundos y nada :a10::a26::a10:
y mi pregunta es que hago mal ya que sigo todo al pie de la letra....ayuda por faaaaaaa
24/03/2010, 19:51:05
luismp
Respuesta: Ayuda para aplicar parches al w580
que programa usas? espero sea FAR manager, es mas facil y rapido, pero antes de todo te recomiendo hagas respaldo de GDFS con Setool para evitar problemas
14/04/2010, 00:02:56
gcervantes
3 Archivos adjunto(s)
Respuesta: Parches W580 - Tema Oficial
hola amigos, aca con una pregunta acerca del siguiente parche que posteo dyuk para el walkman. bueno alguien lo ha podido aplicar? la verdad a mi me gusta como se ve pero al querer aplicarlo con far no me deja(da error en linea 16) y con el setool me da error de valores diferentes(no se si darle seguir ya que dyuk no expesifixo eso a la hora de aportarlo).
esa es mi duda. ahy estan los parches para que vean a cual me refiero. la imagen se la dejo dentro del .zip ya que no pude abjuntarla.
saludos
07/05/2010, 21:43:38
zitmit
Cita:
Iniciado por albertnet3
permite parchar el telefono desde el cel crear una ruta de carpetas asi / tpa / user / other / patches / pcf
y crear un archivo vacío en esa carpeta llamado Configs.txt y siquieren aplicar otro parche pues tienen que reiniciar el cell
Alguien lo hizo funcionar?? Me podrian dar mas detalles parece un buen parche gracias
26/05/2010, 16:40:17
ICEWOLF
disculpen hay un parche con el cual se pueda ampliar el numero de caracteres que se envian
en un sms, o es posible hacerlo?
me lo podrian pasar?
mi cel es un w580 r8be001
26/05/2010, 16:54:55
Cr@cShoT
Cita:
Iniciado por zitmit
Cita:
Iniciado por albertnet3
permite parchar el telefono desde el cel crear una ruta de carpetas asi / tpa / user / other / patches / pcf
y crear un archivo vacío en esa carpeta llamado Configs.txt y siquieren aplicar otro parche pues tienen que reiniciar el cell
Alguien lo hizo funcionar?? Me podrian dar mas detalles parece un buen parche gracias
No lo probe porque ya no tengo mi w580, pero lo que se es que al aplicar el master patch los parches que aplicas directamente son solo los que tienen codigo nuevo sin ningun hook, sino fijate en el parche "Hourly"
Cita:
Iniciado por ICEWOLF
disculpen hay un parche con el cual se pueda ampliar el numero de caracteres que se envian
en un sms, o es posible hacerlo?
me lo podrian pasar?
mi cel es un w580 r8be001
No creo que se pueda, ya que los 160 caracteres es universal en todos los modelos y marcas (almenos no vi nada por el estilo)
17/06/2010, 01:26:30
vraiam
hola!... me podrian pasar porfavor el control del radio con el handset.vpk ...no lo encuentro..^^ gracias =D
18/06/2010, 17:33:37
05M4N
Cita:
Iniciado por vraiam
hola!... me podrian pasar porfavor el control del radio con el handset.vpk ...no lo encuentro..^^ gracias =D
Aqui te dejo el link de donde encontrarlo. Saludos.
Pero asi se queda estatico, no se mueve como el sleepmode normal, y despues de horas y horas, queda marcado en el standby, y ustedes saben que eso no es bueno xD.
Podria añadirsele movimiento aleatorio como el original.
Y que tambien se pueda invertir los colores?