1 Archivos adjunto(s)
Respuesta: Parches W580 - Tema Oficial
Amigo Burro_Loco, si se puede parchar los cid 53 con far manager intentalo es muy versatil, yo deje de utilizar el setool y hasta puedo utilizarlo con otros modelos, buscate el tuto para instalarle el executor.jar y despues poder instalar los parches, aqui te dejo lo necesario. saludos.
Amigo Burro_Loco, si se puede parchar los cid 53 con far manager intentalo es muy versatil, yo deje de utilizar el setool y hasta puedo utilizarlo con otros modelos, buscate el tuto para instalarle el executor.jar
buenas tardes. tengo una duda con el parche ''possibility to select display orientation for walkman and my music'' veo que trae un parche gfx o algo asi.es su complemento? el gfx es solo para el walkman o para todo el sistema (el que trae anexo). espero me respondan rapidamente. de antemano GRACIAS
Hola!!!
@ macosa91
es el complemento, ya que hace que se vea bien al tenerlo en modo paisaje y entrar a mi musica, entonces obvio es solo para el walkman, puedes no ponerlo pero se vera feo jeje saludos!!!
hola a todos:a117:
tengo una duda lo que pasa que aplique el parche Change Quick Access menu style.vkp que posteo el amigo cr@cshot pero en vez de que me aparescan letras me aparecen puros numeros tengo entendido que hay que meter un archivo ing pero ya editato pero no se como editarlo o si me dicen que hago para que me funcione bien este parche o como edito el archivo ing
de antemano gracias
Respuesta: Re: Parches w580 R8BE001
tengo una duda con respecto al parched e mover skin a other ya lo aplique pero no encuentro los skin y tampoco salen en el reproduvtor pero no e hecho las carpetas other/skin si las hago las carpetas saldran? gracias pr el parche
Yo tengo un par de dudas, primero es por que no funcionan los megaparches esos parches que cambian muchos iconos de una ves, los aplico pero no pasa nada. Y la segunda es que solo puedo poner como maximo 4 parches despues de eso tengo que quitar alguno para poner otro esto me paso en 2 telefonos
pues mira como dices son MEGA-PARCHES es decir que algunos llegan a cambiar cerca de 100 imagenes en la main, y en consecuensia de esto no se pueden aplicar muchos parches mas ya que sean borrado y cambiado imagenes por lo cual entra en conflicto con otros parches que quieras aplicar tambien a veces se cambian imagenes que no son muy vistas en el cel, por eso no se nota el cambio
Por mas que busqué y busqué en este tema, con la opcion Buscar en tema:
no pude encontrar donde alguien explique, comosaber que CID tiene mi celular...
es un w580, quiero ponerle algunos parches e instalar algunos menus flash, pero jamas me he atrevido a moverle por miedo a matarlo y como ya he visto que aqui la mayoria lo hace, creo que no hay ningun problema al hacerle si sigues las indicaciones correctas.
Por favor alguien ayudeme a saber que CID tiene el cel y si hay un tutorial mas explicado especifico para w580 de como subirle cosas con farmanager o respaldarlo por si llego a tronarlo huhuhuhu.
Saludos
Cita:
Iniciado por
expworm
Por mas que busqué y busqué en este tema, con la opcion Buscar en tema:
no pude encontrar donde alguien explique, comosaber que CID tiene mi celular...
es un w580, quiero ponerle algunos parches e instalar algunos menus flash, pero jamas me he atrevido a moverle por miedo a matarlo y como ya he visto que aqui la mayoria lo hace, creo que no hay ningun problema al hacerle si sigues las indicaciones correctas.
Por favor alguien ayudeme a saber que CID tiene el cel y si hay un tutorial mas explicado especifico para w580 de como subirle cosas con farmanager o respaldarlo por si llego a tronarlo huhuhuhu.
Saludos
Hola!! solo tienes que sacarle un log con el Setool, aunque el Setool solo tiene soporte para Cid 52 (en personalizaciones), si fuera tu celular cid 53, solo te servira para el Log, si quieres hacerle personalizaciones... tendras que usar Far Manager
[TUTORIAL] ¿Cómo postear el LOG de Identify? - Top Sony
Saludos!
HOLA, soy nuevo con lo de los parches de echo, por primera vez conecte mi S.E. al SETOOL para ver el LOG o algo asi y pegarlo y me puedan ayudar, quiero saber como puedo instalar parches en mi w580i con SETOOL LITE v1.11.
Cuando le di identify, esto fue lo que me aparecio:
Código:
ChipID:9900,EMP protocol:0301
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:52
Speed:921600
Flash ID check:897E
Flash props sent ok
OTP LOCKED:1 CID:51 PAF:1 IMEI:35988601280733 CERT:RED
FLASH CID:52 COLOR:RED
Model:W580i
Brand:Generic
MAPP CXC article: R8BE001 prgCXC1123362_GENERIC_LA
MAPP CXC version: R8BE001
Language Package:AMERICA_2
CDA article: CDA102568/1
CDA version: R2A
Default article: cxc1123364
Default version: R8BE001
Network LOCKED
Operator: 334-02
Elapsed:1 secs.
Cuento con Ustedes :)
Gracias de antemano.:a56:
EDITO:
Ya lei el manual de como hacerlo, pero tengo dudas sobre el main y eso... no se donde puedo conseguir el necesario especificamente para mi movil.