alguien q me de un link de un tutorial de como aplicar los parches a mi cel, si no es mucha molestia:p o q me diga como... pero por ahi a de haber ya un post de un tuto.. soolo q no no he encontrado-- gracias:a42:
Versión para imprimir
alguien q me de un link de un tutorial de como aplicar los parches a mi cel, si no es mucha molestia:p o q me diga como... pero por ahi a de haber ya un post de un tuto.. soolo q no no he encontrado-- gracias:a42:
Hola!!
Aqui hay tutoriales para que apliques parches a tu celular, con Setool o Far manager
[Tutorial]Aplicar parches a DB2020 y DB2010 con Setool2 Lite - Top Sony
Aplicar Parches a DB2020 CID52 Con Far Manager (Mas Facil Que Con Setool) - Top Sony
podras hacerlo con cualquiera de esos dos turoriales, pero siempre en cuando sea Cid52, si resulta ser Cid 53 solo podras usar Far Manager con Anycid
video de como aplicar parches a un db2020 cid 53 - Top Sony
Saludos!
Qisiera saber cuantos parches a la ves se pueden aplicar a cel, despues d aplicar el quick acces patch, o se aplikn uno por uno. D antemano gracias
Puedes poner todos los que quieras, pero uno por uno, fijandote que no den error.
Te recomiendo farmanager, es rapidísimo.
disculpen pero tengo un problema con mi w580 lo que pasa es que le estaba poniendo un parche con setool pero yo sabia que en ningun momento debo de soltar la tecla "c" mientras estoy poniendo un parche pero como ya habia tardado mucho sin querer solte la tecla y me marco error en la ventana izquierda y desconecte el telefono y volvi a meter el parche pero ahora que prendo mi cel la pantalla se queda negra y ya no sale mas que la imagen de encendido pero solo es al prenderlo y de ahi la pantalla se queda negra si funciona lose porque puedo poner musica pero no sale nada quisiera saber que hacer quiero volver a instalarle el sofware para ver si queda ademas el parche dice que es para r8b024 o algo asi pero lo descarge de top sony y decian que solo el nombre estaba mal y que si era para R8be001 ya puse y quite el parche varias veces pero nadamas no queda el parche era para los iconos de administrador espero una pronta respuesta y gracias
Pues flashea la main, aqunue es raro que se escuche la musica, pero si fue problema provocado por el parche con flashear la main debe quedar, Ah!!! no es necesario mantener oprimida la tecla todo el proceso, solo en lo que el telefono es reconocido, saludos
Hola gente de TopSony!!! Queria agradecerles los aportes de toda la gente que ha participado en la zona de aportes de W580 R8BE001 ya que hicieron un excelente trabajo entre todos y han logrado sacar provecho a este telefonito que estaba tan callado con sus pocas funciones, y ahora hace de todo!!!, a todos ustedes mis agradecimientos!...
Traigo ideas para nuevos parches i/o elfs para nuevas funciones de nuestro movil...
Ya hemos logrado manipular las funciones del telefono para aqui y para allá, cambiando direcciones de memoria para un lado y para otro, y me preguntaba "¿que le puede faltar a este telefono?"... y ya que esta de moda la DUAL SIM en los telefonos nuevos, me puse a pensar si no seria posible hacer un parche que guardase la info de la SIM en un archivo y que luego el telefono al encender, cargara la sim desde el archivo y no desde la sim fisica, asi se podria hacer una especie de "Daemon Tools" para el W580 y tener no solo una, sino cientos de SIMs guardadas para poder iniciar el telefono con cualquiera de ellas...
Bueno, fue solo una idea, capaz que estoy totalmente loco, pero es algo que estaria espectacular!...
Saludos a todos y Gracias!
Bueno antes que nada hola a toda la comunidad ^^U!
Como podran ver soy nuevo en el foro, eh estado leyendo, descargando parches, etc... Pero eh tenido un problema, descargue 4 parches y los instale con Far Manager... pero a la hora de iniciar mi celular se reinicia mas o menos al segundo de que prendio, me imagine que fueron los parches aunque ninguno cambiaba nada del standby pero igual decidi quitarlos igual con Far, segun yo ya los elimine. Entonces prendo el cel de nuevo y pasa lo mismo se reinicia, probe instalando el parche que da "estabilidad" pero nada.
Si alguien me pudiera decir si existe alguna solucion o simplemente tengo que darle full flash de nuevo?. Y si es lo ultimo hice un backup de mi main con elfs y parches con Setool si me pudieran decir como colocarla en caso de que no haya solucion.
De antemano gracias.
Edit* Olvide mencionar mi cel es un w580 R8BE001. Gracias ^^
Debe ser porque continuaste en valores diferentes, eso no se hace jejeje no te preocupes, ni un full flash es neceario, solo flashea la main y quedara, quee stes bien :)
Oh en verdad no sabia eso x_x, si me salio algo de dismatch byte en el far y como en una guia lei que si en Setool decia algo de value differ o algo asi le diera que si, pense que era igual :(.
Pues lo hare y gracias, me imagino que se borrara todo lo que le puse (?), pero no importa igual gracias Heberd.:)