si necesitas uno en especial ve a la zona de pedidos de parches para tu modelo.
saludos.
Versión para imprimir
si necesitas uno en especial ve a la zona de pedidos de parches para tu modelo.
saludos.
me gustaria aprender todo acerca de esto es la primera vez que entro y quedo sorprendido al ver toda esta informacion
existe un parche para bajarle el cid a un w580 r8be001 o solo por medio de box se puede
No es posible eso: solo con box o d ultimate unlocker y cuesta logs
hola buenas noches a todos y gracias por sus aportes,yo tengo una duda a ver si me la podrian solucionar ,yo poseo un w580 r8be001 cid 52 ,y quisiera saber como cambio la funcion de menu que esta del lado izquierdo al lado derecho donde estan las llamadas y las llamadas a donde esta el menu no se si me entiendan ,en si quiero intercambiarlos accesos de las softkey en standby espero su ayuda
Hola a todos me preguntaba si existe o se puede crear un parche que suba todo el volumen de celular... resulta que tengo un w580i con la version W580_R8BE001_MAIN_GENERIC_LA_RED52 y se daño la tecla de volumen arriba y a veces es un problema escuchar... alguien me ayuda... que creen que puedo hacer? necesito tener el volumen maximo en llamada y en musica! Les agradesco.
Hola!!!!
@ dragalex intenta con este parche: Top Sony - Ver Mensaje Individual - [PARCHES] W580 R8BE001 - Tema Oficial- Aportes te permite reasignar los softkeys y el joystick al atajo que quieras y ponerle hasta de 2 atajos a cada tecla, configurable en menu/general/atajos
@ WiHu mmm podrias probar con unos acoustics con mas volumen, como los tne o para la musica usar el ecualizador en acentuar agudos despues de poner el parche que deje aqui: Top Sony - Ver Mensaje Individual - [PARCHES] W580 R8BE001 - Tema Oficial- Aportes el ultimo, saludos
Hey amigo q tipo de font es ese?:
[IMG]file:///D:/rec/scr163356oq7.png[/IMG]