-
Respuesta: Layouts para A2
hey que tal Mr Celular necesitaba un layout con lo siguiente:
-Logo operador a la izquierda, arriba
-sin fecha
-hora a la izquierda, abajo. si pongo relog grande que quede en la misma posicion izquierda abajo arriba de la alarma
-si se puede cuando la alarma aparece que este debajo de la hora
Espero pueda aportarme este pedido.
Lo agradeceria mucho
-
1 Archivos adjunto(s)
Respuesta: Layouts para DB3150 - Pedidos y aportes
Archivo adjunto 71997
me podrian ahcer un layout asi pero para c510
por fa.
-
Que tal mrcelullar gracias por el layout solo que no quedo como lo queria:
sin operador
bateria y señal cambiados
hora abajo de señal
fecha abajo de bateria
barra de volumen abajo
alarma oculta
y quize modificarlo con el SELE pero no me guarda todos los cambios segun leo no soporta db3150 que es el k850, le inverti la señal y la bateria de lugar eso si me lo deja ahora le quiero mover la fecha todo hacia la derecha o quitarla pero eso cambio no me lo guarda, si me puedes ayudar con ese movimiento o con que programa haces tu los layouts.
-
layouts w595!!! nunka enkuentro nada para mi cel
-
Cita:
Iniciado por
adan-_reza
layouts w595!!! nunka enkuentro nada para mi cel
Brother... si hay Layouts para el w595 busca MAS o pidelos, aqui es una zona para Peticiones... hay muchisima gente que te puede ayudar...
dime las caracteristicas del Layout que quieres!!
-
alguien me haria el favor de aserme un layout del w760 que tenga
logo del operador en la izquierda de arriba no tanto arribita.
Fecha abajo del operador
hora asta abajo en la izquierda
señal y bateria invertidas
selos agradeceria mucho
-
quisiera un layout para w995 con bateria y señal juntas y sin logo de operador
-
hola amigos! me preguntaba si alguien me podria pasar el layout original para el OPERADOR, HORA Y FECHA. para mi c510...
x k creo k la regue! en meterle unos layout bien gachos.
le agradeceria mucho al k me ayude
graxxx....
-
hola..podrian hacerme un layout que en el stby no traiga nada, la barra de volumen en medio, y el skin walkman que tenga toda la pantalla completa?? para que al reproducir una cancion, se vea toda la caratula, esto es para un W508...ya que no he visto para este modelo... graciasss!!!
-
Respuesta: Layouts para DB2020
Compas!!! me gustaria pueden editarme un layout para mi c905 en donde la barra de volumen este ubicada justo en el centro y sea una barra continua y no con pelotitas y con un icono de algun parlente bakan y tambien sin el logo del operador, por favor, saludos!!!!
-
k onda brothers, mi peticion es algo sencilla, es un layout para mi w760 sin scrollbar y la barra de volumen abajo.... todo lo demas que quede tal y como esta.
De antemano les agradezco y espero lo tngan pronto jeje
-
Hola por favor me puden facilitar un layout para mi se w760 i modificado . agracias
-
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
krlos952
k onda brothers, mi peticion es algo sencilla, es un layout para mi w760 sin scrollbar y la barra de volumen abajo.... todo lo demas que quede tal y como esta.
De antemano les agradezco y espero lo tngan pronto jeje
Te lo dejo adjunto :D
@vagus
Usa la opcion "Buscar" ahi muchos layouts para ese Modelo, o usa el que le hize a krlos952 :D
Saludos!!
-
Por favor quisiera un layout para W995, sin hora ni fecha luego todo normal, xfavor puse uno que encontre en el foro y la hora encima de la fecha....y soy novato asi que requiero de vuestra ayuda..... :a02: gracias y
Saludos!!!!!
-
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
asas00
Por favor quisiera un layout para W995, sin hora ni fecha luego todo normal, xfavor puse uno que encontre en el foro y la hora encima de la fecha....y soy novato asi que requiero de vuestra ayuda..... :a02: gracias y
Saludos!!!!!
hola amigo bueno aki tengo tu layout probado con mi w995 ^^ saludos espero y te sirva
atte.LiKin-StAr
-
Amigos q tal buen dia, me podran ahcer un layout es para un W995.
- Sin operador
- Sin hora
- Sin fecha
nada mas. gracias
-
un favor
necesito un layout para una sidebar q tenga:
-hora
-fecha
-alarma
-sin operador
todo alineado al lado izquierdo (lado derecho del cel) mi cel es un w705
GRACIAS!!!!
-
Hola amigo rmCelular no estaba ase un tiempo por eso no te habia dicho que gracias por el layout pero hay un problema no me cambia la posicion de la bateria y la senal lo demas si no se por que sera intente hacer uno yo pero no me cambian las posiciones de esos iconos si me puedes ayudar porfavor
-
Cita:
Iniciado por
vikyto
un favor
necesito un layout para una sidebar q tenga:
-hora
-fecha
-alarma
-sin operador
todo alineado al lado izquierdo (lado derecho del cel) mi cel es un w705
GRACIAS!!!!
Blasfemo!!! Y sorry por el Offf pero no soporto esa pic...
-
8 Archivos adjunto(s)
Hola!!
amm les dejo sus layouts :p
culquier cosa aki seguimos las layouts que estaban mal se arreglaron ;)
no se puede poner la barra de volumen enmedio causa errores y desaparece
saludos.
:D
-
mi layout no cambio solo el logo se elimino pero la bateria y señal siguen igual ojala tal vez me lo puedas corregir te lo agradezco de antemano
gracias
-
gracias amigo MrCeLULar!!:a08: pero en mi layout solo qedo bien la alarma.:a07: el reloj y la fecha qedaron del otro lado
ojala me lo puedas hacer otra vez porfa!!:a33:
-
Hola, me reintegro al foro despues de un par de a~nos , y quisiera pedir un layout para w705.
Sin Logo de operador.
Letra un poco mas fina,
Volumen abajo
CON scrollbars
y cuando le de al reloj, tama~no grande, no se corte =S
-
Hola amigos tengo este layout_main para mi w595...
Archivo adjunto 73173
Pero no me gusta que las letras son muy pequeñas, puede alguien componerlo para que el volumen se vea asi y las letras del layout sean normales?
Lo unico que quiero modificar es las leras que sean normales y no tan reducidas como este...
Aca el Archivo... layout_main
Gracias...
Salu2s!
-
ayuda para layout
:a23:alguien me puede modificar un layout para el w508 que tenga la barra de volumen abajo sin logo de operador porfa xd:a07:
-
Respuesta: Layouts para DB3150/DB3210 - Pedidos y aportes
por favor mrcelular veo por aqui que ers un mostruo con esto de los moviles tengo un w 715 y hes imposible emcontrar un layout para canbiar la hora y la fecha de lugar y quitar el logo y invertir la bateria y señal, he encontrado por aqui uno pero al meterlo se me queda la pantalla negra por favor a ver si me haces alguno que me sirva. gracias
-
que tal compañeros tengo un C510a, DB3210 a ver si alguien me puede ayudar creando un layout que me deje los iconos asi..
http://img94.imageshack.us/img94/9433/screen44.png
la saque de mi otro motorola.. y la hora en el centro con la fecha abajo de formato mas pequeño algo asi...
PD: la linea donde dice tankeando no la tomen en cuenta je je
22:15 PM
31-feb-2010
gracias por su ayuda..
-
Cita:
Iniciado por
cHaD-L
Hola gente. Necesito un Layout para W595 para modificar el tamaño de la fuente, o el tamaño del "renglon" de la fuente. Porque le cambie la fuente que hace ver la fuentes mas hacia abajo.
Espero que me puedan aydar, y desde ya gracias D:
Alguıen pudo con iesto? ):
-
hola qe tal
qisiera saver si me pudieran acer un layout para c905 con estas caracteristicas
sin hora
sin alarma aunqe este activada
sin logo del operador
barra de volumen enmedio
todo lo demas igual de antemano muchas gracias
-
oiga alguien que aporte el layout original del t715
por favor urge
-
que onda carnales aqui pasando aver si me pueden editar un layout que quite el logo del operador solo eso desde ya gracias para mi Aino espero me lo puedan aser
-
Hola!!!
una peticion... me podrian ayudar con este Layout a quitarle solamente la Hora es lo unico, esk lo uso para la sidebar y como del lado izquierdo tengo el DeskBar en modo vertical... ps la hora tapa eso...
muchas gracias!!! espero que me puedan ayudar!!!
layout_main.xml
-
1 Archivos adjunto(s)
@Bab0
ya te lo modifique espero te guste
-
Cita:
Iniciado por
Bab0
Hola!!!
una peticion... me podrian ayudar con este Layout a quitarle solamente la Hora es lo unico, esk lo uso para la sidebar y como del lado izquierdo tengo el DeskBar en modo vertical... ps la hora tapa eso...
muchas gracias!!! espero que me puedan ayudar!!!
layout_main.xml
Ese layout estaba editado. Si vos lo editaste, para eliminar un elemento solo tiener que arrastrarlo lejos de la pantalla. Sigue estando pero no es visible.
-
hola , necesito un layout como este para mi w890http://www.se4ever.ru/uploads/posts/...7865801_01.jpg, pero con e reloj al centro y el volumen en la parte de abajo y si en logo del operador
-
2 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
hymx100pre
Aca te dejo. Espero que este bien. Si lo quieres mas grande me mandas un Mensaje Privado. ASI NO SE HACE SPAM.
Archivo adjunto 73471
-
Que tal....
Me gustaria que porfavor, hicieran un layout para Z750 sin operador, y que la fecha, hora y alarma, estuvieran ordenadas en la parte inferior izquierda de la pantalla (una arriba de otra, no encimadas), la batería, junto a la señal, del lado izquierdo de la pantalla, y la barra de volumen abajo,se los agradeceré...
-
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
Nightmare7
Hola amigos tengo este layout_main para mi w595...
Archivo adjunto 73173
Pero no me gusta que las letras son muy pequeñas, puede alguien componerlo para que el volumen se vea asi y las letras del layout sean normales?
Lo unico que quiero modificar es las leras que sean normales y no tan reducidas como este...
Aca el Archivo...
layout_main
Gracias...
Salu2s!
Aca te dejo. Espero que te guste.
-
que tal MrCeLULaR.,. quisiera q m hicieras un layout para mi w705a.,., sin logo de operador , señal del lado derecho , bateria del lado izquierdo.,., fecha debaho de la bateria , hora debajo de la señal, sin scroll bar y con barra de volumen abajo.,., dsd ya muchas gracias
-
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
fine.323
que tal MrCeLULaR.,. quisiera q m hicieras un layout para mi w705a.,., sin logo de operador , señal del lado derecho , bateria del lado izquierdo.,., fecha debaho de la bateria , hora debajo de la señal, sin scroll bar y con barra de volumen abajo.,., dsd ya muchas gracias
Hola te hice este layout espero te guste si hay algo mal me avisas y te lo arreglo ok alomejor no te guste el volumen si no te gusta me avisas y lo cambio ok