alguien tendra este font q
me pase... porfa
Archivo adjunto 79021http://www.topsony.com/forum_es/images/misc/pencil.png
Versión para imprimir
alguien tendra este font q
me pase... porfa
Archivo adjunto 79021http://www.topsony.com/forum_es/images/misc/pencil.png
@JOSE LALO
yo la tenia bro!!
la font ANDYB
probala a ver si esta bien ya que yo nunca lo use en mi SE
saludos
graxx h3ro ya la probe y se ve bien pero sta muy chiquita y asi no me gusta mucho se veria mejor si stubiera negrita :a43: :a43: :a43:
detodas maneras gracias....
bueno estoy aqui para solicitar dos fonts de mi queridicimo Dj
David Guetta xD
Archivo adjunto 79087
aki dejo la imagen kiero ambas la que dice font1 y font2 de antemano gracias al que me las pueda conseguir
:a25:
alguien podria editar el font de resident evil y colocarle numeros,signos y puntuaciones paresidos a los de resident evil :a07: porfa.
a ka les dejo el font para k lo editen :a28: Archivo adjunto 79172
Un cordial saludo a todo el equipo de TopSony bueno hago este post
para ver si alquien sabe que tipo de font tiene este w890 que aparece en el video
Video: :a25:
YouTube - w890 modificado by xamorro264
Espero Sus Respuesta
Saludos...
Hola buenas noches, queria pedir esta font, porfavor no me digan que es spam y que no uso el buscador, estuve dando vueltas por varios lugares y no la encontre, incluso entre en las paginas de fonts y no la llegue a ver. Seguro que ya fue posteada, pero bueno no la encontre, saludos.
Archivo adjunto 79368
La font se llama Nokia Hindi S60
Aqui te la dejo saludos!
Hola!
Me pueden completar esta font? Es Megadeth :P
Sólo le falta el símbolo de euro.
Saludos!
SektorZero
Aqui esta tu font, como lo querias le puse el signo de euro y tambien le compuse algunas letras que estaban mal, espero te sirva. Saludos.
HOLA :a27: alguien le pudiera agregar las demás letras a este font (walkman) y los símbolos también, lo que pasa es que solo tiene las mayúsculas, quisiera que le pasaran las mismas a minúsculas, de tal modo que tenga las mismas en ambos.
y también cambiar las letras a mayúsculas al sony sketch plz :a30:
si pudieran poder el .xml para mi W980 si no es mucho pedir.
de antemano gracias.
si me pudieran poner el tuto donde le pongo mas de una font al cel, había visto uno de subirle un cuztomize_upgrade pero no lo encuentro. :a29:
este mensaje es para pedir una font que se llama old english y espero que la puedan postear o si ya esta posteada que me digan donde puedo descargarla por favos ya que llevo tiempo buscandola y no la encuentro espero que me puedan ayudar
alguien me poria ayudar con estas fonts para w705 db3210 las intente convertir pero no lo logo lo intente con el
A2_SE_Font_XML_Creator
gracias por su tiempo
Archivo adjunto 79790
Archivo adjunto 79791
noe trejo
- Te dejo los fonts con sus respectivos XML
alex_fruce
- Te dejo el Old English.ttf
quien me pasa estas font se lo agradeseria loe andado buscarlo y no lo ayo
ImageShack - Online Photo and Video Hosting
hola... me gustaria tener el font de halo para mi c902... listo para subir y ya gracias
hola amigos del foro soy nuevo en esto poco a poco estoy modificando mi w580 db2020 ahora me toca cambiar mis fonts ya eligi mi fonts y tengo mi xml editado pero antes de hacerlo quiero tener el fonts original del w580 db2020 cid 52 si alguien lo tiene porfa pasenmelo se los voy agredecer y asi podre cambiar mis fonts cuantas veces quiera gracias
claro que sí, compañero, y sin más rodeos aquí te los dejo
son los originales, y estan listos para subir.
espero y te sirvan brother. un saludo
fonts
Archivo adjunto 80104
((((((((((((essempro_18))))))))))))))
Cita:
Cita:
http://www.topsony.com/forum_es/imag...quote_icon.png Iniciado por essempro_18 http://www.topsony.com/forum_es/imag...post-right.png
claro que sí, compañero, y sin más rodeos aquí te los dejo
son los originales, y estan listos para subir.
espero y te sirvan brother. un saludo
fonts
Archivo Adjunto 80104
((((((((((((essempro_18))))))))))))))
gracias essempro_18, pero hay un xml y dos fonts. lo instalo, los tres, disculpa mi ignorancia. gracias otra vez
jeje, no te preocupes, claro que sí. deves subir todods los archivos, que no te inporte ese .xml, porque es el original del font que te deje.
te recuerdo, por si no savias; que cada font deve tener su propio xml, para no estar editando a cada rato.
este procedimiento lo puedes hacer con el block de notas.
espero y este te ayude.
saludos broth, y cualquier otra cosa, nosotros te respondemos.
que estes bien......
((((((((((essempro_18)))))))))
Les dejo unas fonts navideñas, bueno de donde las bajé decía que eran
navideñas. XD
http://s2.subirimagenes.com/otros/pr...2scr112025.jpg
Les traigo las Fonts de la serie Pocoyo, disfrutenlo. XD
http://s2.subirimagenes.com/otros/pr...fontpoqoyo.jpg
Hola Top Sony :a32: Veran Quisiera Una Font Como La De Estas Imagen Me Las Podrian Pasar o Decir Como Se Llama Se Puede Sin El .xml no importa solo la font gracias de antemano :a06: Archivo adjunto 80924Archivo adjunto 80925
Busca la siguiente Font en Google, no es la misma pero si muy parecida
Cita:
''Blade 2 by Filmhimmel''
Saludos...
amigo no tienes elarchivo xml.de esta font para poder instalarla?¿¿¿¿¿???
Les traigo las Fonts de la serie Pocoyo, disfrutenlo. XDhttp://www.topsony.com/forum_es/imag.../paperclip.png Archivos adjuntos
http://s2.subirimagenes.com/otros/pr...fontpoqoyo.jpg
- http://www.topsony.com/forum_es/images/attach/rar.gif EARWIGFA.rar (26,6 KB (Kilobytes), 3 visitas)
Hola amigos:a64::a64::a64::a64:
les dejo una font que edite no encontre el tema de aportes asi que cree este si esta el tema de aporta de fonts favor de movero :a04::a33::a33::a33:
esta font la edite yo le faltaban caracteres y pues decidi agregarselos :a23::a23:
los () los cambien por unas alitas :a05::a08:
y se ve muy bien de echo sirve en el operamini yo solo la edite espero les guste saludos les dejo unas caps de mi cel
espero y les guste saludos }solo dejo la font el xml editenlo ustedes es que no recuerdo donde lo deje saludos y ando de rapido espero les guste
les dejo con xml
Hola me gustaria pedir la font de spider man y tambien de wolverine me encanta el tipo de letra que tiene...
listo brother, recien saliditas del horno, espero que t agraden. aquí te dejo tu peticion.
letras wolverine y spiderman.
saludos
fuentes:
Archivo adjunto 81528
(((((((((((essempro_18:a33::a32:))))))))))))
Amigos ando buscando un font para mi w995
estilo cursiva es el R1GB003 y tambien el original si no seria mucho pedir
muchas gracias que esten bien
hola brother, espero y te sirvan estas, ojala y te gusten, las originales te las devo.
fonts remodificadas. a2
Archivo adjunto 81662
(((((((((((essempro_18:a58::a32::a33:)))))))))))
Gracias men,estan proCita:
hola brother, espero y te sirvan estas, ojala y te gusten, las originales te las devo.
fonts remodificadas. a2
alegro cursiva a2.zip
(((((((((((essempro_18:a58::a32::a33:)))))))))))
pero disculpa de donde peudo sacar las originales para despues volver a el font que tenia?
muchas gracias y un saludo
si aún tienes las fonts originales en tu cel, puedes hacer un respaldo de las mismas. esto lo puedes hacer con el a2 ploader.
solo en el archivo que qyuieras respaldar le das click derecho con el mouse, y le das a la opcion "read o load" y te creará una carpeta llamada ph_out en la que estaran tus fonts respaldadas.
saludos broth.
(((((((((((((essempro_18)))))))))))))
Ya las carge pero no queda el font se queda pegado en negro la pantalla, le volvi a meter las originales y regreso a la normalidad pero porque no lee el fontCita:
si aún tienes las fonts originales en tu cel, puedes hacer un respaldo de las mismas. esto lo puedes hacer con el a2 ploader.
solo en el archivo que qyuieras respaldar le das click derecho con el mouse, y le das a la opcion "read o load" y te creará una carpeta llamada ph_out en la que estaran tus fonts respaldadas.
saludos broth.
(((((((((((((essempro_18)))))))))))))
Has modificado el archivo xml?recuerda que puedes tener varias fonts en tu cell pero se activaran las que pongas en el xml. por eso no hay que borrar una fonts cuando decidas cambiarlas sino modificar el xml y activar unas de las que tengas subidas
ya entendi amigo, pero ahora como las modifico XD :sCita:
Has modificado el archivo xml?recuerda que puedes tener varias fonts en tu cell pero se activaran las que pongas en el xml. por eso no hay que borrar una fonts cuando decidas cambiarlas sino modificar el xml y activar unas de las que tengas subidas
jaja es el problema , buscare haver que que encerio nor ecuerdo como hacer eso ;,(
Mira amigo,te pongo un ejemplo de mi W995
Oberva que lo que esta en negrita es lo que he modificado yo para que salga la comic sans en vez de las fonts que traia el cell por defecto. Si tu cell no es un A2 solo tienes que modificar esto 1 sola vez,aunque tambien hay por el foro un aporte para poder modificar como en un A2 las letras normales las negrita y las cursiva por separado.
Si buscas un tutorial de como modificar las fonts te podran aclarar todabia mejor si aun tienes dudas,yo espero que ya lo hallas entendido:)
Una vez modificados estos campos con el nombre exacto de tus fonts subes el archivo xml a la misma ruta que las fonts y listo
hola amigos soy nuevo en esto y queria saber si se puede hacer un font dode se le cambie la letra a mi c510a a la alegrian, se los agradeceria
Cita:
Mira amigo,te pongo un ejemplo de mi W995
Oberva que lo que esta en negrita es lo que he modificado yo para que salga la comic sans en vez de las fonts que traia el cell por defecto. Si tu cell no es un A2 solo tienes que modificar esto 1 sola vez,aunque tambien hay por el foro un aporte para poder modificar como en un A2 las letras normales las negrita y las cursiva por separado.
Si buscas un tutorial de como modificar las fonts te podran aclarar todabia mejor si aun tienes dudas,yo espero que ya lo hallas entendidohttp://www.topsony.com/forum_es/foro...lies/smile.gif
Una vez modificados estos campos con el nombre exacto de tus fonts subes el archivo xml a la misma ruta que las fonts y listo
Si carnal entiendo perfectamente, yo intente editar el original del w995 pero, no agarra no se porque, el xml que trae la font no es igual que el original, ya los subi como "FONT" pero no me agarra
tambien intente con FONTS y tampoco
si si es a2
:a07: