oigan amigos ya se que como molesto pero ando buscando como aplicarle imagenes alas rolas para que me aparescan en el reproductor o no se puede ?
Versión para imprimir
oigan amigos ya se que como molesto pero ando buscando como aplicarle imagenes alas rolas para que me aparescan en el reproductor o no se puede ?
usa el itunes
mira te boi a explicar asi rapido
-buscas la imagen en google del disco
-pon la rola en el itunes
-le das archivo>obtener informacion
-te va a salir una ventanita con 7 pestañas arriba
-te bas a la ultima pestaña donde dice ilustracion
-te ba a salir un boton que dice agregar y buscas la imagen
-ya que la ayas puesto le das ok y listo
si saben de otro metodo mas facil o mas rapido posteenlo
saludos
puedes usar este metodo tambien es muy sencillo:
http://www.topsony.com/forum_es/soft...en-t99454.html
el programa lo hace automatucamente
gracias
sisisi osea si sabia ese metodo pero si aparesera en el parche del reproductor en mi k790 ?
aqui les dejo uno para k790 fix 2 ahora no importa el tamaño de la imagen cover.png este parche automaticamente la pone en 150 x 150.
gracias
algien que me diga que significa esto :
;(!) Cover image is taken from the path of Current Song Played, and should be called "cover.png"
;(!) Size recomended for album.png: 70x70 pixels
;Custom position of the cover art: artist / track / album
;Custom position of the icons: album.png / EQ / shuffle / loop
;EXTRA icons: Artist list / Track list / Album list / Walkman logo
;(!) sysgfx 0xF3B4 = Default cover image
;(!) sysgfx 0xF3B5 = Walkman logo image
;Change name "cover.png" to "album.png" for compatibility Elf CoverArt.
es del parche mediaplayer coverart4
Ya intenté aplicar los parches, para el error de las flechas y de los números, pero en ambos me áparece un mensaje al momento de aplicarlos que en español dice "algunos parches tienen valores diferentes, desea aplicarlos de todas formas?" le pongo que no, ¿es normal que aparesca? se le pone que si y no pasa nada, no se daña la main?uso el setools v 1.11, y el parche del walkman es el que tiene la portada del cd grande. agradeceré toda ayuda.
1.- LA IMAGEN ES TOMADA DE LA CARPETA DONDE SE ENCUENTRA LA PISTA EN REPRODUCCION DICHA IMAGEN DEBE ESTAR NOMBRADA COMO COVER.PNG
2.-tamaño recomendado para la imagen 70 x 70 pixeles.
3 y 4.- cambia la posicin de iconos artista, album , cancion y album.png/eq/shuffle/loop
6 y 7.- el nombre exadecimal de la imagen para poner en el area del album art(fondo) y la de el simbolo de walkman que aparece a la derecha arriba, para que tu las puedas remplasar con parche grafico o sysgfx.
8.- se cambio en la estructura del parche el nombre de la imagen que paso de ser cover.png a album.png ya que es el mismo nombre que utiliza el elf coverart in standby asi no tienes que tener dos imagenes en la misma carpeta,
espero te sirva.
gracias
a mi me queda todo encimado, a que se debera? tengo un W850i R1KG001, con NINGUN skin queda, hay solución o mejor retirar el parche.
saludos!