ok alguien me puede pasar los otros main y fs y cda pliss
Versión para imprimir
ok alguien me puede pasar los otros main y fs y cda pliss
ya lo flashe de nuevo le puse el executor y lo pude parchar ahora la pregunta es si algun parche no funka o queda funcionando mal como se borra :a05:
ademas alguien me puede pasar algun tutorial para ponerle elf por favor
disculpen tengo un w580 r8 cid53 pero al momento de abrir el executor me dice error en la aplicacion y veo que son 3 archivos los que se meten en el fs (customize, el executor.jar y el executor.b) el problema es que no encuentro el executor.b y creo que por eso me dice error alguien me lo podia pasar por favor?
aqui lo encuentras descargando el archivo adjuntado
Any CID Patch for DB2012 & DB2020
si ya encontre el archivo ahora otra duda el quick accsess del r8 cid 52 sirve para el cid 53?
alguien me puede ayudar con la rest del w880i para cid53 porfas urge que ya da dolro de cabeza el celular
Hasta aca todo bien
2- ahora abriremos el far manager y apretaremos alt f1 y en script elegiremos qa2020. DCU-60 y y la mas alta velocidad
http://www.topsony.com/forum_es/www.ferjuz.com
3-conectaremos el tel apretando la tecla c y el far lo detectara y abrira dos carpetas
pero aca me sale un ncuadro rojo y un mensaje de algo asi como que falta informacion...
ayuda quiero liberar mi k550@w610
>_<
ya me arte no puedo parchar mi s500@w580
el executor no me lo abre me marca error en la aplicacion
he intentado ponerle el excutor del w580 R8BE001 y no
le intente con el del s500 R8BE001 y no
nomas no kiere--U_U
informacion de mi celular si me pueden ayudar es
s500@w580
CID 53
Firmware R8BE001 db2020
ayuda...!!
ahh se me olvido que cuando subo los archivos del customiza upgrade el .jar y el execute.b si me aparacen en el FAR pero si me salgo del FAR y enciendo mi celular me pasa lo de arriba y cuando quiero borrar los 3 archivos ya no estan en tpa/present/settings/custom ( creo ke esa es la direccion)