pues yo la verdad mejor decidi comprar me uno. lo compre en gsmliberty y en 15 dias ya lo tenia en casa, aunque es muy interesante leer todos los comentarios que han hecho y posiblemente me anime a hacer uno.
Versión para imprimir
pues yo la verdad mejor decidi comprar me uno. lo compre en gsmliberty y en 15 dias ya lo tenia en casa, aunque es muy interesante leer todos los comentarios que han hecho y posiblemente me anime a hacer uno.
hola quisiera saber si al fabricar un cable de estos dos en uno a partir de un dcu 11 equivale igual a una dongle cruiser cable
Hice mi 2 en 1, pero tengo unos problemas/dudas.
Mi cable tiene el chip pl2303, pero tiene un pequeño interruptor L/R. ¿esto influye? en que posición lo debo poner?
Instalé los drivers que me venían con el cable, pero Vista no me lo reconoce al conectarlo.
¿puedo usar este cable para un z520 cid 36? Donde encuentro una relación de teléfonos que se puedan liberar gratis con este cable y software a utilizar en cada caso?
para liberar cid36 uso el geflash ¿no?
Intento conectar el z520 en modo flash, pero no me deja. Mantengo pulsada la c y se me enciende al conectarlo a usb
usa SETool2 Cracked. Selecciona puerto, marca ambas casillas, conecta el telefono y presiona unlock/repair.
Asegurate en settings de marcar SET color RED after operation.
no se preocupen mientras tengan normad de seguridad es imposible tener ningun problema por comprar por internet y menos viniendo de Europa, es mas seguro que ir a una tienda con el dinero en latinoamrica... bueno un saludo
la verdad que hacer el cable me da flojera, y busco por internet y solo lo encuentro de venta en españa, mi duda, alguien sabe si se puede conseguir en mexico?
pidelo por www.chollomovil.com es pagina española pero tienen envio a mexico
saludos
En realidad el hacer el cable en casa no es muy complicado si se tienen las herramientas (un soldador de baja potencia , cables, el cable original) y mucha paciencia....mi experiencia fue buena a decir verdad no es mi primera incursión en este tema...