Respuesta: Softkey para A2 Pedidos y Aportes
Qe Onda Luisz,, quisiera que porfavor me hicieras un softkey:
En vez de que diga MENU, a ver si podria traer la cabezita de hello kitty
En MEDIOS, porfa mi nombre " Patty"
Y del lado derecho, pues el icono de walman en verde, como el primer post qe hiciste
En verdad si puedes te lo agradezco muchisisiimo
De antemano muchisimas gracias
Cuidate
=)
Cita:
Iniciado por
skaty220
Qe Onda Luisz,, quisiera que porfavor me hicieras un softkey:
En vez de que diga MENU, a ver si podria traer la cabezita de hello kitty
En MEDIOS, porfa mi nombre " Patty"
Y del lado derecho, pues el icono de walman en verde, como el primer post qe hiciste
En verdad si puedes te lo agradezco muchisisiimo
De antemano muchisimas gracias
Cuidate
=)
Que tal!! aaa7
Había muchos Hello Kitty y no sabía cual poner, así que te hice 3 :a39: para que escojas el que mas te guste. Los demás también estan como lo pediste, Izquierda con texto ''Patty'' que lleve a medios y Derecha con Walkman verde como el del primer post.
4shared.com - online file sharing and storage - download LEFT, CENTER, RIGHT_SOFTKEY_HOOK - Hello Kitty.rar
cualquier cosa me dices
que onda luis aqui de nuevo molestandote.
nesecito un left softkey para mi w595 que aparesca una nota musical porfavor.
Cita:
Iniciado por
chelitogae
que onda luis aqui de nuevo molestandote.
nesecito un left softkey para mi w595 que aparesca una nota musical porfavor.
Aquí te lo dejo
4shared.com - online file sharing and storage - download LEFT_SOFTKEY_HOOK - Imagen Nota Musical - Medios.rar
cualquier cosa me dices
1 Archivos adjunto(s)
hola luisz perdon que te moleste paro podras hacer un left softkey con el icono de windows media player porfa para mi w890 yo cree uno pero el contorno es blanco y no me gusta como se ve me podrias ayudar
te dejo el que hice Archivo adjunto 55542
1 Archivos adjunto(s)
Aqui lo tienes amigo juan12345, la imagen es mas clara trasparente y no tiene bordes
espero que te guste.
saludos
Que tal!! aaa7
@juan12345
Te dejo el tuyo quitado y agregado transparencia y uno que hice igual con el icono de Windows Media.
4shared.com - online file sharing and storage - download LEFT_SOFTKEY_HOOK - Imagen Windows Media.rar
cualquier cosa me dices.
Oye luizz este me podras pasar el CENTER_SOFTKEY_HOOK.itm original de k850 junto con sus LEFT_SOFTKEY_HOOK.itm originales por que ya hice un relajo y no se ve nada ahora en mi menu jaja
amigo solo borra los que pusiste (El center y left softkey) borra los archivos .dat de la ruta tpa/preset/system/custmenu y todo vuelve a la normalidad.
saludos
Cita:
Iniciado por
jorgekudai
amigo solo borra los que pusiste (El center y left softkey) borra los archivos .dat de la ruta tpa/preset/system/custmenu y todo vuelve a la normalidad.
saludos
sin poner los originales son con borrar esos dos y los dos archivos dat queda bien?
Ya quedo gracias amigo