Respuesta: Sidebar en tu movil
Cita:
Iniciado por
animestilo
Cita:
Iniciado por
ldgs13
Cita:
Iniciado por
perrito21
pues y no entiendo muy bien y si alguien me pudiera subir un archivo donde venga todo ya pueto como ded¿be de ser se lo agradeceria mucho
Hola que tal Hermano especifica tu pantalla si es 176*220 ó 240*320 modelo cel y ya vermos en que te podemos ayudar amigo.
Colega,.
Quisiera saber si puede ayudarme con unsidebar, ya que aun no puedo entender como
hacer uno.
Mi cel es un K790 R8BF003 320 x 240.
Cualqueir Ayuda se agradeceria un monton..
saludos
mira compañero lo primero es flashear tu telefono, despues instalar elfpack, dyn_cons y por ultimo la libreria, como tu telefono es casi como el mio (k810) te sirve la k deje en un post anterior esta unas cuantas pag atras suerte
:a06::a39:
hola ya puse en mi w850 es slibe bar alguien tendra un diseño chido para el mio con las ritas correspondientes como las puso wolf de favo estaria muy agrdecido ya ke me sale son la imagan tansparente del slide y sin el reloj ayuda plis salu2
Cita:
Iniciado por
resio
Cita:
Iniciado por
animestilo
Cita:
Iniciado por
ldgs13
Cita:
Iniciado por
perrito21
pues y no entiendo muy bien y si alguien me pudiera subir un archivo donde venga todo ya pueto como ded¿be de ser se lo agradeceria mucho
Hola que tal Hermano especifica tu pantalla si es 176*220 ó 240*320 modelo cel y ya vermos en que te podemos ayudar amigo.
Colega,.
Quisiera saber si puede ayudarme con unsidebar, ya que aun no puedo entender como
hacer uno.
Mi cel es un K790 R8BF003 320 x 240.
Cualqueir Ayuda se agradeceria un monton..
saludos
mira compañero lo primero es flashear tu telefono, despues instalar elfpack, dyn_cons y por ultimo la libreria, como tu telefono es casi como el mio (k810) te sirve la k deje en un post anterior esta unas cuantas pag atras suerte
:a06::a39:
Men lei q tienes el mismo cel q yo?... k810 espero sea del mismo firm... es r8ba024 de ser asi... me podrias decir de dond bajaste el side bar? los q tengo no me funcionan... x alguna razon... tengo activos varios elfs... menos ese... espero tu respuesta muchas gracias de antemano, o alguien q tenga un elf parecido funcionando con este firm y este cel... plz...:D
ayudaaaaa!!
"The file link that you requested is not valid."
No es un solo elf men son 2 en realidad el stanby y el analogclock ya havia dejado posteada mi side bar anteriormente pero aqui te la dejo otravez si le falta halgo me dices
(es como la de mi avtar)aaa2 xD
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
¡ S A L U D O S !
me ayudas :D
dond va cada cosa?
porrfaaaaa
como se usa el stanby y el analogeclock?
el Standby y el AnalogClock son dos Elfs, para armar un sidebar debes de tener estos Elfs, en especial el Standby Mode con las imagenes necesarias, todas las imagenes del Standby deben ir en la ruta other/ini/Standby Mode... saludos!
Cita:
Iniciado por
wolfpotter
Hola, Viendo que los sides bar de alugnos buenos foreros ya fueron eliminados, pues me animo a subirles mi side bar que acabo de hacer hoy, jejeje, si quieren que les diseñe uno mandenme un mp y pues mas qu nada lo hice para complementar los cover que he echo, la parte de toluca es la ciudad donde vivo y esta editado en un custom mensaje del bcfg si quieren pongale otra cosa, es para 240 x 320 les dejo unos SS de mi pantalla
hola miren haver si me pueden ayudar pues puse esta ke dejo el buen wolfpotter lo quiero editar es lo lo de tocula y los dias para ke salgan en español pero cual es mi problema ke no abre y se reinicia el celular siendo ke tal como la dejo el amigo corre de maravillas ke sera ?
ayuda plis
Cita:
Iniciado por
DIABLITO86
Cita:
Iniciado por
wolfpotter
Hola, Viendo que los sides bar de alugnos buenos foreros ya fueron eliminados, pues me animo a subirles mi side bar que acabo de hacer hoy, jejeje, si quieren que les diseñe uno mandenme un mp y pues mas qu nada lo hice para complementar los cover que he echo, la parte de toluca es la ciudad donde vivo y esta editado en un custom mensaje del bcfg si quieren pongale otra cosa, es para 240 x 320 les dejo unos SS de mi pantalla
hola miren haver si me pueden ayudar pues puse esta ke dejo el buen wolfpotter lo quiero editar es lo lo de tocula y los dias para ke salgan en español pero cual es mi problema ke no abre y se reinicia el celular siendo ke tal como la dejo el amigo corre de maravillas ke sera ?
ayuda plis
Hola
Seguramente es el elf bcfg que estas usando te recomiendo usar el mas nuevo xDaaa2
al stanby le hacen falta 2 imagenes.. la 3, y la 6.. si alguien sube el sidebar completo :D