alguien que me ayude con algo... quiseira saber como puedo sacar la bateria y la señal... y poder ponerlas con la opcion del elf
se entiende?
Versión para imprimir
alguien que me ayude con algo... quiseira saber como puedo sacar la bateria y la señal... y poder ponerlas con la opcion del elf
se entiende?
lo que yo te entiendo es que quieres "desaparecer" los iconos de la bateria y la señal (algo asi como sacar los Softkeys) salio un Elf en el foro de solo para W580 que quitaba la señal y la bateria (no los borra solo los desaparece) la descarga esta aqui
http://www.4shared.com/file/47975408...AndSignal.html
y el foro esta aca
ELFs SOLO PARA W580
esta justo en la primera pagina... espero q sea eso lo q estabas buscando... suerte!
amigo yo uso ese elf y es cierto si los borra solo que yo ejecuto primero el nobatt y luego el standby y funciona bien (tengo un w300) mira la imagen de mi avatar
amigos, tengo un problema con el standby mode 2.5, cuando quiero poner la hora me reinicia el cel =( todo se puede poner menos la hora =( alguien puede decirme por que sucede esto?
donde pongo el archivo stand by mode_eng.pkg dela nueva vercion 2.5
La verdad es que no se que hacer.. este elf es el unico que me a dado mayores problemas..
lo que pasa es que reinicia el cel al darle iniciar, tengo el StandbyMode2.5 sin pkg en
m2/other/ZBin/ <-----
La carpeta Standby Mode la tengo en..
usb/other/ini/Standby Mode
adentro tiene el archivo cyrillic.bin y unas imagenes
y el archivo Standby.bcfg
usb/other/Config/ <-----
Este muestra solo 2 opciones, que son...
-Images..
-Clock/Date/Day
utilizé el Swis para ver la lineas y da como resultado... ALL SWI FOUND
el dyn_const lo bajé de acá
Actualizaciones de Dyn_const.bin - Top Sony
y por ultimo tengo un w580 RB8E001
alguna ayuda????
aps! olvidava que intente poniendo el standbymode en una m2 que tenia sin usar, puse el filereg y el standbymode 2.5, esos son los unicos que tengo corriendo, iwal reinicia :(
saludos
Ploik dijo que si se reinicia es unicamente problema de librerias que este elf ya esta mas que probado que si tienes la libreria correcta y el dyn_cons completo no se va a reiniciar. primero busca la libreria mas actualizada y el ultimo dyn, y utiliza el ultimo BcfgEdit.elf para qe salgan todas las opciones.
Gracias por tu ayuda amigo.. ya solucione el problema de las opciones del bcfg... era problema de actualizacion del BcfgEdit..
me podrias hechar una manito con lo de las libs...
tengo estas versiones
dyn_W580_R8BE001 14-10-2008
W580_R8BE001.lib(071108).vkp
he buscado y son las ultimas ke e encontrado..
gracias
esta es la lib que uso esta al corriente con el svn funcionando con todos los elfs